Este chollo ya no está disponible
IPHONE Xs MAX REACO.
-29° Agotado

IPHONE Xs MAX REACO.

759,99€915,65€(-17%)Ofertas Privalia
1
Publicado el 25 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

iPhone XS Max - Reacondicionado

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Compatibilidad: iOS 12.1
- Pantalla: 6,5"
- Cámara de fotos: Cámara doble con gran angular y teleobjetivo de 12 mpx
- Cámara de fotos frontal: Cámara TrueDepth de 7 Mpx
- Resolución: 2688 x 1242 px
- Tipo de pantalla: Super Retina HD / HDR
- Procesador: A12 Bionic
- Vídeo: grabación de vídeo HD de 1080p a 30 fps o 60 fps
- Conector: Lightning
- Autenticación segura: Face ID

COLOR:
Dorado

PUNTOS DE CONTROL:
El producto ha pasado por más de 30 puntos de control: Carga y batería: - Carga con un adaptador de corriente - Carga con cable USB - Nivel de la batería - Temperatura de la batería - Tecnología de la batería Sensor: - Acelerómetro - Sensor de proximidad - Giroscopio Botón: - Home - Encendido - Volumen + - Volumen – - Vibración Cámara: - Cámara de fotos - Cámara de vídeo - Flash Audio: - Kit peatón - Altavoz - Vibración - Micrófono Pantalla: - Gesto de zoom - Gradación - Barrido - Píxeles - Táctil - Decoloración Conectividad: - Bluetooth - Datos - WiFi - Red Las piezas del interior son susceptibles de no ser las del origen.
PESO Y DIMENSIONES:
15,75 x 7,74 x 0,77 cm (L x a x A)

DERECHO DE RETRACTACIÓN:
En caso de devolución del producto como parte de tu derecho de desistimiento, se deberá realizar la eliminación de la cuenta Cloud vinculada al producto.
REACONDICIONADO:
El grado A+ corresponde a la máxima calidad posible de la gama de dispositivos reacondicionados. El producto está en una condición casi nueva , 100% funcional, probado, limpiado y verificado. No obstante, este último podrá presentar algunos microrrasguños .

El grado A corresponde a un alto nivel de reacondicionamiento . El producto es 100% funcional, probado y verificado y está sujeto a los mismos puntos de control que en los grados A+ . No obstante, estos últimos pueden presentar ligeras marcas de impacto o arañazos .

El grado B corresponde a un producto en buen estado general . El producto es 100% funcional, probado y verificado y está sujeto a los mismos puntos de control que en los grados A+ y A . Sin embargo, puede tener un defecto estético con algunas marcas de desgaste (marcas de impacto o arañazos).

El grado C corresponde a un producto con defectos o Marcas visibles de uso . El teléfono es 100% funcional, probado y verificado y está sujeto a los mismos puntos de control que en los grados A+ .

GARANTÍA DEL FABRICANTE:
Elemento(s) cubierto(s) por la garantía: iPhones y iPads reacondicionados
Duración de la garantía: 1 año

Para la aplicación de la garantía, el socio deberá presentar la factura de vente-privee.com
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Carísimo para ser reaco
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto