Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
524° Agotado
0
Publicado 15 diciembre 2022

IPL Depiladora de Luz Pulsada con Función de Enfriamiento con Hielo,999,000 Flashes

59,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Engui83
Miembro desde 2019
3199
9286

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
  • [Depilación permanente a la luz pulsada] -- La depilación mejorada utiliza la tecnología ipl(luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello enfocando la raíz o el folículo piloso para ayudarte a obtener una depilación permanente y una piel lisa. Después de 8 a 12 semanas, más del 90% del crecimiento del vello se reduce o ralentiza con fines estéticos y terapéuticos.
  • [Función de compresión de hielo sin dolor] -- La innovadora función de compresión helada puede reducir la inflamación y entumecer el dolor en la zona después de una depilación permanente con láser IPL. Esta función es eficaz para reducir el dolor y la hinchazón, ya que el frío aprieta los vasos sanguíneos y disminuye la circulación en la zona, lo que reduce eficazmente la sensación de quemadura causada por la depilación.
  • [5 modos de ajuste de la luz intensiva y 2 modos flash] - Esta depiladora IPL dispone de 5 niveles de energía ajustables apoyados por 2 modos para adaptarse a diferentes niveles de sensibilidad. El modo automático ofrece un flash continuo, lo que es ideal para grandes volúmenes de pelo, como en las piernas, los brazos. El modo manual es ideal para regiones sensibles como el bikini, las axilas.
  • [999000 flashes de depilación segura] - Disfruta de 20 a 30 años de depilación IPL con 999.000 flashes, el doble que otros dispositivos del mercado. Este método de depilación ha sido probado clínicamente como seguro y eficaz para hombres y mujeres (debe estar siempre conectada para ser operativo).
  • [Depilación domiciliaria económica] - Este sistema de depilación láser ofrece comodidad y comodidad, aprovechando la potencia de láseres similares a los que se encuentran en los salones de belleza por un precio económico asequible que permitirá a los usuarios disfrutar de la misma calidad, resultados más rápidos y una mayor facilidad de uso.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?