Este chollo ya no está disponible
IQ Test - Calcula tu cociente intelectual
391° Agotado

IQ Test - Calcula tu cociente intelectual

55
Publicado el 20 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Calcula si tienes vida inteligente ahí arriba.

Calcule su IQ en solo unos minutos con IQ Test - Premium IQ Test
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

55 comentarios
-10
jaja mss facil el test xD engaño de app
¿¿¿COCIENTE intelectual???
¿Cociente?

Qué perdido estoy en mi vida, siempre pensé que era COEFICIENTE intelectual, pero se ve que estaba tan equivocado... ¿Cuántas cosas más habré aprendido mal?

En fin...
Al menos han puesto cociente y no coeficiente.
El eterno dilema. Si buscas verás que están las dos permitidas. No estás tan perdido.
Puerto_Leon20/01/2020 07:37

¿¿¿COCIENTE intelectual???¿Cociente? Qué perdido est …¿¿¿COCIENTE intelectual???¿Cociente? Qué perdido estoy en mi vida, siempre pensé que era COEFICIENTE intelectual, pero se ve que estaba tan equivocado... ¿Cuántas cosas más habré aprendido mal?En fin...


De ambas maneras es correcto, y de toda la vida...
Mejor no lo hagas!!
RaulTratumBado20/01/2020 07:45

Al menos han puesto cociente y no coeficiente.


Están los dos admitidos por la RAE
Kromositox20/01/2020 07:49

El eterno dilema. Si buscas verás que están las dos permitidas. No estás ta …El eterno dilema. Si buscas verás que están las dos permitidas. No estás tan perdido.


La comunidad científica no estaría muy de acuerdo con esto, ya hace tiempo que reclaman a la RAE que lo arreglen, pero las cosas de la RAE van muuuuy despacio.
Puerto_Leon20/01/2020 07:37

¿¿¿COCIENTE intelectual???¿Cociente? Qué perdido est …¿¿¿COCIENTE intelectual???¿Cociente? Qué perdido estoy en mi vida, siempre pensé que era COEFICIENTE intelectual, pero se ve que estaba tan equivocado... ¿Cuántas cosas más habré aprendido mal?En fin...


Muy bien eso de ir a reírse de la gente sin tener ni puta idea...así nos va...
AlvaroIglesias20/01/2020 07:52

Están los dos admitidos por la RAE


La RAE es un asociación de carcas muy subiditos de prepotencia, leete mi comentario anterior.

(Lógicamente me refiero a términos de psicología y psiquiatria)
Editado por "RaulTratumBado" 20 ene
Linchadme, por favor! 😜
RaulTratumBado20/01/2020 08:03

La comunidad científica no estaría muy de acuerdo con esto, ya hace tiempo …La comunidad científica no estaría muy de acuerdo con esto, ya hace tiempo que reclaman a la RAE que lo arreglen, pero las cosas de la RAE van muuuuy despacio.


Si "100tifico"... Recula un poco más si eso , en vez de aportar vamos a criticar...
Jc198420/01/2020 08:06

Si "100tifico"... Recula un poco más si eso , en vez de aportar …Si "100tifico"... Recula un poco más si eso , en vez de aportar vamos a criticar...


Si te esforzaras a leer las entradas de Google (no te pido más) en las que están en contra podrías ver de lo que te estoy hablando, pero cuesta tanto,no?
RaulTratumBado20/01/2020 08:05

La RAE es un asociación de carcas muy subiditos de prepotencia, leete mi …La RAE es un asociación de carcas muy subiditos de prepotencia, leete mi comentario anterior.(Lógicamente me refiero a términos de psicología y psiquiatria)


Jajaja qué chaval
No se como funciona!!!
Es broma
AlvaroIglesias20/01/2020 08:16

Jajaja qué chaval


Si supieras la de términos que han llegado a rectificar...,eso sí, les ha costado su tiempo
Jc198420/01/2020 08:06

Si "100tifico"... Recula un poco más si eso , en vez de aportar …Si "100tifico"... Recula un poco más si eso , en vez de aportar vamos a criticar...


En el 2012 ya lo emmendaron un poquito y aceptaron lo de "cociente", pero se sigue reclamando que el único correcto es "cociente", pero como te digo, las cosas en la RAE van muy lentas.

2639586-URwbE.jpg
Vamos chicos que es sólo una app!!!
Creo que si pagas por esta App tu cociente rondará los -120 puntos
Se nota que es lunes...
Kromositox20/01/2020 08:25

Vamos chicos que es sólo una app!!!


Ha muerto gente por menos! 🔪
Pues no os digo el cocido intelectual que tengo yo ahora mismo
Para que me digan lo tonto que soy no necesito ninguna app

Estaría guay que quien la instalara pusiera su CI. Así nos podemos consolar entre nosotros.
Puerto_Leon20/01/2020 07:37

¿¿¿COCIENTE intelectual???¿Cociente? Qué perdido est …¿¿¿COCIENTE intelectual???¿Cociente? Qué perdido estoy en mi vida, siempre pensé que era COEFICIENTE intelectual, pero se ve que estaba tan equivocado... ¿Cuántas cosas más habré aprendido mal?En fin...


Se le puede llamar de ambas maneras así que no te has equivocado
Un engaño de app encima viene con publicidad
hard.vatore20/01/2020 07:50

De ambas maneras es correcto, y de toda la vida...Mejor no lo hagas!!


Vaya zasca...
120 me ha salido, no sé cómo lo calculan pero tampoco me parece mal, a veces hay que apoyar a los desarrolladores, sé agradece mucho, de verdad.
Sólo como comentario a la polémica, es cociente (porque la manera tradicional de obtener una medida de inteligencia es a través de una división básicamente), cada vez que alguien dice coeficiente intelectual un científico se pone a llorar y un desarrollador saca una app para quitar los cuartos como esta, jeje.
Jc198420/01/2020 08:03

Muy bien eso de ir a reírse de la gente sin tener ni puta idea...así nos v …Muy bien eso de ir a reírse de la gente sin tener ni puta idea...así nos va...


Alberto_LpezPrez20/01/2020 11:00

120 me ha salido, no sé cómo lo calculan pero tampoco me parece mal, a v …120 me ha salido, no sé cómo lo calculan pero tampoco me parece mal, a veces hay que apoyar a los desarrolladores, sé agradece mucho, de verdad.


pruebas
130... No seré yo un genio del mundillo no?
Marcuri20/01/2020 11:43

130... No seré yo un genio del mundillo no?


Te echamos de aquí abusón
No os voy a decir lo que me ha salido hasta que no me compre una vara como la de Gandalf, y todos vosotros una rodilleras, vulgares mortales.
Noe_gaia20/01/2020 12:22

No os voy a decir lo que me ha salido hasta que no me compre una vara como …No os voy a decir lo que me ha salido hasta que no me compre una vara como la de Gandalf, y todos vosotros una rodilleras, vulgares mortales.


RaulTratumBado20/01/2020 07:45

Al menos han puesto cociente y no coeficiente.


Es como cuando dicen en FD "no es mi PROTOTIPO de pareja"
Marcuri20/01/2020 11:43

130... No seré yo un genio del mundillo no?


Otros 130 por aquí
2640802-kt7kz.jpg
Editado por "EmbajadorDeCancelados" 20 ene
Prijatel20/01/2020 12:42

Es como cuando dicen en FD "no es mi PROTOTIPO de pareja"


Kromositox20/01/2020 12:18

Te echamos de aquí abusón



Es mucho o que? A ver la app lo mas probable es que no sea muy preciso y para saberlo en condiciones hay que hacer un test official de esos que vale su dinerillo.
Marcuri20/01/2020 13:08

Es mucho o que? A ver la app lo mas probable es que no sea muy preciso y …Es mucho o que? A ver la app lo mas probable es que no sea muy preciso y para saberlo en condiciones hay que hacer un test official de esos que vale su dinerillo.


En mi caso hasta un mono me la puede hacer
Gracias.
Puerto_Leon20/01/2020 07:37

¿¿¿COCIENTE intelectual???¿Cociente? Qué perdido est …¿¿¿COCIENTE intelectual???¿Cociente? Qué perdido estoy en mi vida, siempre pensé que era COEFICIENTE intelectual, pero se ve que estaba tan equivocado... ¿Cuántas cosas más habré aprendido mal?En fin...


Es cociente porque es la división entre la edad mental y la física :P
Prijatel20/01/2020 12:42

Es como cuando dicen en FD "no es mi PROTOTIPO de pareja"


¿A qué te refieres? ¿Cuál sería el error?
TheBubbleGum20/01/2020 14:40

Es cociente porque es la división entre la edad mental y la física :P


Jajaja me gusta tu argumento
TheBubbleGum20/01/2020 14:40

Es cociente porque es la división entre la edad mental y la física :P


No es por eso. Es xq en el fondo sabes que no eres tan [email protected], pero te da miedo confirmarlo. Entonces en ese momento eres cociente de tu bajo nivel.
Y de ahí viene.
Me lo ha dicho mi cuñao.
Abajo, en el bar.
hard.vatore20/01/2020 15:15

No es por eso. Es xq en el fondo sabes que no eres tan [email protected], pero te da …No es por eso. Es xq en el fondo sabes que no eres tan [email protected], pero te da miedo confirmarlo. Entonces en ese momento eres cociente de tu bajo nivel.Y de ahí viene.Me lo ha dicho mi cuñao.Abajo, en el bar.


no tiene desperdicio
C-None20/01/2020 14:51

¿A qué te refieres? ¿Cuál sería el error?


No se dice mi prototipo sino mi tipo, o si quieres ser más "fisno" mi estereotipo. Prototipo se usa en el sentido de "arquetipo" para representar algo que sería un ideal abstracto para todos, no para ti o para mí. Pero claro, de tanto oírlo al final pensamos que es correcto, al estilo de que una mentira repetida mil veces se hace verdad jajaja
Prijatel20/01/2020 16:27

No se dice mi prototipo sino mi tipo, o si quieres ser más "fisno" mi …No se dice mi prototipo sino mi tipo, o si quieres ser más "fisno" mi estereotipo. Prototipo se usa en el sentido de "arquetipo" para representar algo que sería un ideal abstracto para todos, no para ti o para mí. Pero claro, de tanto oírlo al final pensamos que es correcto, al estilo de que una mentira repetida mil veces se hace verdad jajaja


Madre mía lo que estamos aprendiendo todos en este chollo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto