181°
Publicado hace 6 días

iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba j7 con Dos cepillos de Goma multisuperficie - Ideal para Mascotas

389€749,99€(-48%)
Compartido por
Mazinger_Z33
Miembro desde 2023
421
752

Descripción de la oferta

MarcaiRobotNombre del modeloRoomba j7Función especialinalámbricoColorGrisDimensiones del producto41,7Largo x 13,7Ancho x 45Alto centímetrosComponentes incluidos1 Roomba® j7158 Robot Vacuum 1 Home Base® Charging Station 1 Line Cord 1 Extra Filter 1 Extra Edge-Sweeping Brush1 Roomba® j7158 Robot Vacuum 1 Home Base® Charging Station 1 Line Cord 1 Extra Filter 1 Extra… Ver másTipo de filtroHEPADuración de la batería100 MinutosTensión220 VoltiosCapacidad400 Mililitros

1297528-Mpmfv.jpgAcerca de este producto
  • Al final del día, una vida ajetreada puede dejar tras de sí muchos impedimentos. Obstáculos como los cables o los imprevistos de las mascotas no son un impedimento para que el robot aspirador Roomba j7 complete todo su trabajo sin problemas, porque utiliza la navegación PrecisionVision para reaccionar a tu casa en tiempo real.
  • Para encargarse de todo el trabajo, el potente sistema de limpieza en tres fases de Roomba j7 no deja de sorprender. En concreto, una potencia de succión 10 veces superior*, un cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de las mascotas.

  • 1297528-2zKTY.jpg¿Cuántas veces has salido a toda prisa de casa dejando las migas de la comida bajo de la mesa de la cocina? Y naturalmente no quieres volver a casa y encontrarte con ellas, ¿verdad? Solo tienes que usar la aplicación iRobot Home para decirle al robot aspirador Roomba j7 que limpie inmediatamente esa zona y listo.
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba j7 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
  • Disfruta de una experiencia de limpieza impecable: el robot aspirador Roomba j7 aprende de tu hogar y tus rutinas para adaptarse a tu vida.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?