iRobot Roomba 980, Wifi, Aumento de succión, Limpieza por habitaciones, Limpieza en 3 fases
51°

iRobot Roomba 980, Wifi, Aumento de succión, Limpieza por habitaciones, Limpieza en 3 fases

449€649€(-31%)Ofertas MediaMarkt
9
51°
iRobot Roomba 980, Wifi, Aumento de succión, Limpieza por habitaciones, Limpieza en 3 fases
Publicado 23 feb 2021
Suelos más limpios cada día, con solo pulsar un botón. El robot aspirador Roomba® se ocupa de limpiar el suelo día tras día para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo que de verdad importa. Robot® Roomba® 980 te hace la vida más fácil. Gracias a sus sensores inteligentes y a su potente sistema de limpieza, atrapa el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas. Roomba 980 con conexión WiFi emplea una potencia de succión 10 veces superior para limpiar el polvo, la suciedad y el pelo incrustado de sus suelos. Se desplaza sin dificultad por toda una planta de tu casa, registrando su ubicación y recargandose cuando lo necesita hasta completar el trabajo. La aplicación iRobot HOME te permite limpiar y programar desde cualquier lugar.

Recarga y reanuda la limpiezaLimpia de forma continua, se recarga automáticamente cuando lo necesita y reanuda la limpieza donde lo dejó para completar el trabajo.


Ideal para el pelo de mascotaElimina eficazmente el pelo de mascota de los suelos utilizando sus dos cepillos multisuperficie patentados junto con un poder de succión 10 veces mayor.

Mejor juntos Ahora puedes vincular tu robot aspirador Roomba® 980 con el robot friegasuelos Braava jet® m6, para que comience automáticamente a fregar, cuando Roomba® haya terminado de aspirar.

Sistema de limpieza en 3 fasesLa potencia de succión 10 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones.

Tecnología de navegación vSLAMUtilizando la avanzada tecnología de navegación vSLAM, el robot captura más de 230.400 puntos de datos por segundo que el procesador de de cuádruple núcleo de 1,3 Ghz utiliza para crear un mapa detallado de su entorno, para que Roomba siempre sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario