Este chollo ya no está disponible
iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador - ideal para mascotas
45° Agotado

iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador - ideal para mascotas

299€399€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas MeQuedoUno
0
Publicado el 20 de junio

Este chollo está agotado. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Robot aspirador que se desplaza de forma inteligente por toda la casa. Un juego completo de sensores inteligentes guían al robot por debajo y alrededor de los muebles para limpiar los suelos en profundidad.

Los sensores Dirt Detect alertan al robot aspirador para que se centre en las zonas con mayor suciedad acumulada. Potente poder de succión para limpiar la suciedad incrustada, residuos y el pelo de mascotas.

Los 2 cepillos de goma multisuperficie, diseñados con unos resistentes relieves de silicona, se adaptan a las distintas superficies para limpiar los suelos en profundidad.

El sistema de limpieza en 3 fases limpia desde pequeñas partículas hasta los restos de suciedad más grandes de alfombras y suelos duros.

El cepillo con diseño específico para barrer esquinas limpia la suciedad de los bordes y las esquinas de las paredes.

Controla y programa la limpieza con conexión wifi a través de la app iRobot HOME. Puede supervisar la limpieza, visualizar el historial de limpieza y recibir consejos de mantenimientos. La app también se actualiza con la última versión de software, para que siempre esté al día de las últimas novedades.

Trabaja durante 90 minutos y después vuelve a su base de carga para recargarse y empezar de nuevo cuando se lo indique.

El mejor para mascotas: Aspira más pelo que otros robots aspiradores, utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un sistema de limpieza prémium en 3 fases. Con una aspiración 5 veces mayor, extrae la suciedad, el polvo y el pelo incrustado de donde quiera que se esconda.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto