Con el robot aspirador iRobot ROOMBA R697 de color negro puedes aspirar la suciedad de las alfombras y pisos duros. El sistema de limpieza de tres etapas puede eliminar toda la suciedad de tus alfombras y pisos duros, desde partículas pequeñas hasta desechos grandes.
- Cepillos multisuperficies
2 Cepillos multisuperficies tradicionales: Los cepillos multisuperficies tradicionales eliminan desde la suciedad más pequeña hasta los residuos más grandes de alfombras y suelos duros. El primer cepillo afloja y levanta la suciedad, luego el segundo la desaloja para que sea aspirada.
Limpia todos los rincones y grietas: el cepillo lateral especialmente diseñado barre los desechos a lo largo de las paredes y las esquinas.
Un conjunto completo de sensores inteligentes guía a su robot con destreza debajo de los muebles y alrededor de obstáculos para una limpieza a fondo.
El robot detecta y centra sus esfuerzos en las estancias de la casa donde hay mucho tráfico y donde se acumula la suciedad.
- Programa limpiezas e inícielas donde quiera que estés
Controla y programa limpiezas en tu robot aspirador con la aplicación iRobot HOME. Controla tu dispositivo con tu voz con Amazon Alexa y Google Assistant.