Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 abril 2023.
102°
0
Publicado 16 marzo 2023

iRobot Roomba Robot Aspirador i5652

529€799€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de g98
Compartido por
Miembro desde 2020
18
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más iRobot Roomba

Encuentra más chollos en iRobot Roomba

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Roomba i5+ es un robot aspirador inteligente que te brinda una limpieza sin esfuerzo. Gracias a su avanzado sistema operativo iRobot OS, Roomba puede limpiar las habitaciones que desees, cuando desees, con su potencia de succión 10 veces superior, el sistema de limpieza en tres fases prémium y el cómodo vaciado automático. Además, su tecnología Imprint Smart Map te permite crear mapas inteligentes de tu hogar para que Roomba pueda limpiar la habitación que desees, en el horario que desees, tanto si estás en casa como si no.

Roomba i5+ también cuenta con una estación de autovaciado Clean Base, que permite que Roomba se vacíe automáticamente durante hasta 60 días. Las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99% del polen y el moho, por lo que es ideal para personas con alergias.

Este robot aspirador cuenta con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos que evitan que el pelo de las mascotas se enrede y limpian toda la suciedad que encuentran a su paso. Además, la tecnología Dirt Detect permite que Roomba detecte las áreas más sucias de tu hogar y las limpie a fondo.

Roomba i5+ también aprende de tu estilo de limpieza y te ofrece sugerencias de programación personalizadas, incluso en momentos en los que tu casa puede necesitar una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de las mascotas o de alergias. Es compatible con asistentes de voz, como el Asistente de Google y Alexa, para que puedas iniciar la limpieza de uno o todas las habitaciones con solo un comando de voz.

Tus datos están seguros con Roomba i5+, ya que se cifran para mantenerlos a salvo en iRobot, y la información recopilada solo se utiliza para mejorar tu experiencia y el rendimiento del robot. En resumen, Roomba i5+ es la opción perfecta para aquellos que buscan una limpieza sin esfuerzo y eficiente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?