Iron Harvest Complete Edition (Xbox Series X)

Publicado 13 abr 2022
La Edición Completa incluye la Rusviet Revolution y Operation Eagle Addon, otorgando acceso a todas las nuevas aventuras en la realidad alternativa de 1920+.

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. El juego te permite controlar mechs dieselpunk gigantes, combinando épicas campañas para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas con una intensa acción en el campo de batalla para los fanáticos del multijugador, Iron Harvest es el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fanáticos han estado esperando.

La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se están reconstruyendo y en el campo, la era de la Cosecha de Hierro ha comenzado. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas caminantes que habían luchado en los campos de batalla de la Gran Guerra.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario