185°
0
Publicado hace 2 días

Irrigador Bucal Portatil TEBIKIN, IPX7 Impermeable con 300ML Tanque 5 Modos y 5 Boquillas, recargable

23,99€39,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Percon
Miembro desde 2022
222
66

Descripción de la oferta

【Dientes Eficaces y Profundamente Limpios】: El irrigador dental Tebikin puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1400 temporizadores / minuto y rango de presión de 40-140psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
【Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia】: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Tebikin ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Bajo, Suave, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
【Boquillas y Rotación de 360 °】: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 5 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
【Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml】: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
【Recargable y Impermeable IPX7】: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2500, puede usar continuamente los recogehilos durante 60 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?