Este chollo ya no está disponible

Irrigador Dental Waterpik Clásico WP70

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Qué es el Irrigador Dental Waterpik Clásico WP70?

El Irrigador Dental Waterpik Clásico WP 70 es un irrigador dental que nos ayuda a conseguir una higiene bucal completa.

El irrigador dental retira fácilmente con agua a presión casi la totalidad de la placa bacteriana que se deposita en el esmalte dental, sin tener que usar ningún producto dañino para nuestros dientes.

El Irrigador Dental Waterpik Clásico WP70 es de mesa, es decir, está pensado para colocarlo en un lugar fijo. Lo pueden usar varias personas ya que tiene la opción de boquillas intercambiables, para que así cada personas pueda usar su boquilla.

Tiene 6 posiciones diferentes de presión, que se pueden ajustar desde el mango. De esta manera podemos encontrar el nivel de presión del agua perfecto para nosotros.

Posee una rotación de 360º, que te va a ayudar a llegar a los sitios donde un cepillo normal no puede.

Además, el Waterpik Clásico WP70 es de gran capacidad, pudiendo contener hasta 1 litro de agua, lo que nos proporcionará la suficiente capacidad para varios lavados.

¿Por qué es recomendable usar un Irrigador Dental como el Waterpik Clásico WP70?

En una limpieza con un cepillo común no eliminamos ni si quiera el 50% de la placa bacteriana. Normalmente los cepillos de dientes también tienen más bacterias, ya que los dejamos al aire libre y normalmente sobre el lavabo, por lo que está constantemente en contacto con el aire.

Un irrigador dental como el Waterpik Clásico WP70, además de no tener un cepillo donde se pueden acumular las baterias y la suciedad, te ayuda a eliminar hasta el 99% de la placa bacteriana.

¿Quién puede usar el Waterpik Clásico WP 70?

Los irrigadores dentales lo pueden usar todas las personas que quieren una limpieza bucal en profundidad y son muy recomendables para las personas que tienen una ortodoncia, implantes dentales o enfermedades bucales.

Beneficios del irrigador dental Waterpik Clásico WP70.

-Nos ayudará a eliminar el 99% de la placa bacteriana, gracias a la potencia y movilidad del Irrigador Mental.

-Ayuda a reducir la inflamación y sangrado de las encías, al eliminar más placa bacteriana que un cepillado normal.

-Al mantener la higiene bucal más limpia, ayuda a evitar y combatir el mal olor provocado por infecciones o bacterias bucales.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario