Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
107° Agotado
4
Publicado 5 diciembre 2022

IScooter-patinete eléctrico inteligente para adulto,plegable de 350 pulgadas, con app (Envío desde Francia)

214,78€300€(-28%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
4323
2075

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

�� 350W potente MOTOR - 2022 nueva actualización i9 e-scooter 30 KM/H de velocidad máxima. Comience desde un punto muerto sin tener que comenzar, aceleración más rápida, escalada fácil en las montañas y maniobrabilidad más fácil fuera de carretera, especialmente en la hierba. Puede configurar libremente el límite de velocidad (0 - 30 km / h) a través de la aplicación. Diseño totalmente humanizado, puede configurar la velocidad máxima para diferentes escenas y diferentes personas.
Neumáticos sólidos antipinchazos: el scooter Eléctrico utiliza neumáticos amortiguadores de choques de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático alveolado no requiere inflado, reparación ni mantenimiento. No se preocupe por los pinchazos. También tiene un buen efecto antideslizante.
Sistema de frenado avanzado-scooter eléctrico i9 para adultos con frenos de disco y sistema de frenado antibloqueo regenerativo EABS. El scooter eléctrico viene con una luz de cristal frontal + una luz de advertencia de freno trasero.
Conducción segura-scooter i9 equipado con un faro luminoso de 30W y una luz trasera roja para ayudarte a conducir con seguridad, especialmente cuando montas por la noche. La batería de iones de litio de alta calidad tiene una alta capacidad de 7,5 Ah. La batería tiene protección contra sobrecarga y descarga profunda y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
CONTROL de la aplicación: Descargue la aplicación gratuita (iPhone y Android) y conecte su e-scooter i9 a través de Bluetooth. Este patinete eléctrico tiene un sistema Bluetooth, configuración de velocidad, seguimiento de kilometraje y tiempo y autocomprobación de e-scooter. También tiene un control de crucero que alcanza una velocidad establecida y no requiere que gire constantemente el acelerador.
Listo para regalar: este scooter eléctrico de iScooter es un regalo ideal para que hijos, hijas, caballeros, amigos lo usen como scooter diario. El scooter i9 tiene un freno en el manillar para detenerse. Viene con un motor silencioso con una velocidad máxima de 30 km/h y un rango de hasta 25 km.

AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Opiniones?
    Avatar
    Según su web oficial la garantía son 6 meses... Eso a mí me tira para atrás
  2. Avatar
    330 me pillé yo el Max