Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 mayo 2023.
122°
Publicado 27 abril 2023

ISDIN Bexident Encías Tratamiento Coadyuvante gel tópico gingival, Clorhexidina 0,2% 1 x 50 ml

5,79€7,63€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8228
2187

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Farmacia

Encuentra más chollos en Farmacia

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gel tópico gingival de acción inmediata con Clorhexidina 0,2% para la higiene coadyuvante al tratamiento de gingivitis (encías inflamadas y con sangrado), periodontitis (fase crónica de la gingivitis) y otros tratamientos de la cavidad oral.
exident Encías Tratamiento Coadyuvante, con la tecnología PerioPlus Treatment Tech: - Higiene coadyuvante en gingivitis y periodontitis - Antimicrobiano - Antiplaca - Ayuda a reducir el sangrado y la inflamación por gingivitis - Favorece la regeneración de las encías y la mucosa oral - Acción prolongada.
Modo de empleo: aplicar el gel dos o tres veces al día con la yema del dedo o la cánula. Se recomienda aplicar después del cepillado y se recomienda no ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior a su aplicación. No enjuagar después de su aplicación. No ingerir. Tras un uso prolongado de productos conteniendo clorhexidina y al contacto con ciertas sustancias como el té, café, vino y tabaco puede aparecer una cierta coloración amarillenta sobre la superficie dental y de las restauraciones. Dicha coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental. Ver información anexa. Puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto en tratamientos más prolongados. Está contraindicado en pacientes que hayan demostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Aquiles_jm
    Aquiles_jm
    Justo lo que necesito.
    Muchas gracias.
    Avatar de AvatarH2O
    AvatarH2O Autor
    Gracias a ti por pasar y comentar