Este chollo ya no está disponible

isinwheel S9 Patinete Electrico - 350W Motor, Largo Alcance 25km, Velocidad Máxima 25km/h, Control de App y Control de Crucero

Publicado 17 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

812883-edu60.jpg812883-uYHCR.jpg812883-Ac9di.jpg812883-gQosR.jpg812883-4k2Ms.jpg812883-HPtUp.jpg【Scooter eléctrico actualizado】 Nuestro nuevo patinete eléctrico cuenta con un motor sin escobillas de 350 vv, que alcanza una velocidad máxima de 15.5 mph junto con una experiencia de conducción estable. Además, el scooter puede soportar un peso de 120 kg para andar y la batería regenerativa ayuda a reciclar la energía del andar para brindar un mayor alcance. Además, la batería de iones de litio de 6 Ah ofrece hasta 18- 22 km.
【Desplazamientos cómodos】 El scooter eléctrico para adultos viene con neumáticos mejorados de 8,5 pulgadas que absorben los golpes para garantizar la máxima comodidad, incluso en carreteras con baches. Además, el marco de aluminio de calidad aeronáutica es más fuerte y liviano, lo que hace que el scooter sea mucho más elegante a la vista y al manejo.
【Seguro y estable】La batería viene con protección contra sobrecarga y descarga, se puede recargar más de 1000 veces. Tenemos un sistema de frenos balanceado doble, al arrancar el freno de disco trasero, arrancará sincrónicamente y sin problemas el freno de bloqueo delantero eABS antirregenerativo. Además, el scooter eléctrico está equipado con faros, luces de freno y un timbre mecánico para una mejor experiencia de conducción segura.
【Aplicación portátil e inteligente】 Nuestro scooter es plegable y liviano, pesa alrededor de 12.5 kg., lo que hace que sea más fácil de transportar y la aplicación gratuita MiniRobot se usa para conectar su scooter a través de Bluetooth. Podrá bloquear, desbloquear, encender y apagar las luces, ajustar el modo de inicio a cero o distinto de cero, establecer la velocidad máxima, el control de crucero, etc., lo que la convierte en una aplicación muy inteligente para usted.
【Garantía de calidad gratuita】 Nuestro scooter viene con una garantía de 12 meses o 180 días para diferentes piezas y un diseño innovador. Ya sea que viaje al trabajo o simplemente se divierta andando, este scooter es confiable y una experiencia agradable para todos. Y también es el mejor regalo para padre o hijo.
Actualizaciones de la comunidad

7 comentarios