Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
43° Agotado
2
Publicado 21 noviembre 2022

isinwheel S9MAX Patinete Electrico

380€499,99€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por koning
Miembro desde 2019
23
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

isinwheel S9MAX Patinete Electrico - Larga Duración de 35 km, Velocidad Máx 25km/h, Motor de 500W, 10" Neumáticos Sólidos Patinete Eléctrico Adultos, Control de Crucero y App, Carga de 120 KG (S9MAX)

  • El patinete electrico S9MAX es un nuevo scooter publicado. Es un scooter adecuado para deportes al aire libre, vacaciones y desplazamientos. Es muy cómodo de llevar y montar. Es tu próximo scooter.
  • 🛴【Patinete electrico de alto rendimiento】El patinete eléctrico adultos S9MAX está equipado con un motor potente y una batería de iones de litio de 10,4 Ah. Este es un scooter eléctrico de 35 km de duración de la batería. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. Adecuado para una variedad de terrenos para que su viaje sea más eficiente. El patinete eléctrico soporta una pendiente de 15-20°, y el motor puede ejercer la máxima energía al subir, ayudándote a subir fácilmente y sin estrés.
  • 🛴【La velocidad se puede ajustar】 El patinete eléctrico scooter tiene 2 modos de velocidad. Modo económico(15 km/h) y modo deportivo (25). La velocidad predeterminada de fábrica del scooter S9MAX es de 25, la velocidad máxima se puede configurar a través de la aplicación. Puede ajustar la velocidad específica según sus propias necesidades. La combinación perfecta de velocidad y pasión es la mejor opción para viajes al aire libre.
  • 🛴【Efecto de suspensión de impactos doble cómodo】 El patinete electrico está equipado con un sistema de suspensión de impactos de resorte doble, que es una mejora obvia sobre la base de los scooters comunes. Proporcionarle un viaje más cómodo.
  • 🛴【Neumático antideslizante sólido de nido de abeja】 El patinete eléctrico scooter utiliza neumáticos amortiguadores de panal de 10 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste, no es fácil de pinchar. Los neumáticos celulares no requieren inflado, reparación o mantenimiento. También tiene buenas propiedades antideslizantes, no hay necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
  • 🛴【Plegado rápido en 3 segundos】 El patinete eléctrico S9MAX pesa solo 14 KG y la carga máxima es de 120 KG. Se puede plegar fácilmente en 3 segundos, es fácilmente portátil, y cabe fácilmente en el maletero de un coche. Ideal para deportes al aire libre y viajes.
  • 🛴【Proporcione un servicio de satisfacción del 100%】 El nuevo rendimiento y diseño del S9MAX van al siguiente nivel, con una garantía de un año o 180 días en diferentes partes. Y contamos con un servicio posventa profesional de alta calidad para brindarle protección, para que no tenga preocupaciones después de la venta; Si necesita ayuda, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Este es un maquinón con sus 500w nominales.
    Problema; no hay certificaciones CE de ningún tipo así que en breve se te queda para despiezarlo, que sea tracción delantera tampoco es agradable en mojado

    Hay que irse a su Hno. gemelo y mismo fabricante iScooter i9max para poder comprarlo homologado (más caro y poca disponibilidad en Europa)

    Yo ando detrás de él porque sube pendientes de hasta 20° como si nada y tiene suspensiones delante y detrás cosa que agradecerán tus articulaciones y sobretodo tus dientes cuando pases sobre ese bache en curva que no has visto

    Aguanta hasta 150Kg. con un peso total de tan sólo 14.7Kg, no hay otro igual en relación peso/potencia, ipx54