Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 marzo 2023.
525°
0
Publicado 18 febrero 2023

Islas Cíes Ferry + Hotel 3* en Vigo Desde 41€ PxP / Día

41€
Avatar de sergiorc91
Compartido por sergiorc91
Miembro desde 2017
3874
1052

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Islas Cíes es un destino turístico situado en la costa atlántica de España, que ofrece una gran variedad de actividades y lugares para descubrir. Aquí te presentamos algunas opciones para ver, hacer y comer en las Islas Cíes y en Vigo, la ciudad desde donde salen los ferrys hacia las islas:

Qué ver:

Faro de Cíes: Ubicado en el punto más alto de la isla de Monteagudo, el Faro de Cíes es un lugar imprescindible que ofrece unas vistas espectaculares del archipiélago de las Islas Cíes y del océano Atlántico.
Playa de Rodas: Considerada por muchos como una de las playas más bonitas del mundo, la Playa de Rodas es una impresionante playa de arena blanca y aguas cristalinas que conecta las dos principales islas del archipiélago.
Monte Faro: Con 197 metros de altura, el Monte Faro es el pico más alto de las Islas Cíes. Desde su cima, podrás disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de las islas y de la costa gallega.
Ría de Vigo: Si tienes tiempo, te recomendamos hacer una visita a la Ría de Vigo, un hermoso estuario que ofrece impresionantes paisajes naturales y diversas actividades acuáticas.
Qué hacer:

Senderismo: Las Islas Cíes tienen una gran cantidad de senderos que te llevarán por algunos de los rincones más espectaculares del archipiélago. Además, muchos de ellos están rodeados de una rica flora y fauna autóctona.
Actividades acuáticas: Las Islas Cíes son el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, como el kayak, el snorkel o el buceo.
Paseo en barco: Disfruta de un paseo en barco por la Ría de Vigo y descubre algunos de los paisajes más espectaculares de la costa atlántica de España.

Qué comer:

Marisco: La región de Galicia es famosa por su marisco, por lo que no puedes dejar de probar algunos de sus platos más típicos, como las almejas, los mejillones o el pulpo a la gallega.
Empanadas: Las empanadas son un plato típico de la región y se pueden encontrar de distintos sabores, como de carne, pescado o vegetales.
Queso: Galicia cuenta con una gran tradición quesera, por lo que no puedes dejar de probar algunos de sus quesos más conocidos, como el queso de Tetilla o el queso de Arzúa-Ulloa.

¡Esperamos que esta guía te haya sido útil para planificar tu visita a las Islas Cíes y a Vigo!
Traventia Más información en Traventia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?