Este chollo ya no está disponible
133° Agotado
It Takes Two - PC
Publicado 16 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:


Embárcate en el viaje más loco de tu vida en It Takes Two, una aventura de plataformas que cambia de género creada exclusivamente para el modo cooperativo. Invita a un amigo a unirse gratis con Friend's Pass ** y trabaja juntos en una gran variedad de desafíos de juego alegremente disruptivos. Juega como la pareja en conflicto Cody y May, dos humanos convertidos en muñecos por un hechizo mágico. Juntos, atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible se esconde en cada esquina, se enfrentan a regañadientes al desafío de salvar su relación fracturada.

Domina habilidades de personajes únicas y conectadas en cada nuevo nivel. Ayúdense unos a otros a través de una gran cantidad de obstáculos inesperados y momentos de risa a carcajadas. Patea las colas peludas de las ardillas gánsteres, pilota un par de calzoncillos, pincha en un animado club nocturno y haz bobsleigh a través de una bola de nieve mágica. Abraza una historia sincera e hilarante, donde la narrativa y el juego se entrelazan en una experiencia metafórica única.

It Takes Two es desarrollado por el galardonado estudio Hazelight, líder de la industria del juego cooperativo. Están a punto de llevarte en un viaje salvaje y maravilloso donde solo una cosa es segura: estamos mejor juntos.

Perfección cooperativa pura

Invita a un amigo a unirse gratis con Friend's Pass ** y vive una emocionante aventura creada exclusivamente para dos. Elija entre el sofá o el modo cooperativo en línea con el juego en pantalla dividida y enfrente desafíos siempre cambiantes donde trabajar juntos es la única forma de avanzar.

Jugabilidad alegremente disruptiva

Desde aspiradoras rabiosas hasta gurús del amor suaves: con It Takes Two, nunca se sabe a qué se enfrentará a continuación. Lleno de desafíos que modifican el género y nuevas habilidades de personajes para dominar en todos los niveles, experimentarás una fusión metafórica de juego y narrativa que traspasa los límites de la narración interactiva.

Una historia universal de relaciones

Descubra una historia conmovedora y sincera de los desafíos para llevarse bien. Ayude a Cody y May a aprender a superar sus diferencias. Conoce a un elenco diverso de personajes extraños y entrañables. Une fuerzas y emprende una aventura que atesorarás, ¡juntos!
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario