iVANKY Cable Mini DisplayPort A HDMI 4K - 1 Metro
71°

iVANKY Cable Mini DisplayPort A HDMI 4K - 1 Metro

9,79€13,99€(-30%)Ofertas Amazon
Publicado 04 jun 2021
  • ✔️【Vea el contenido en una pantalla más grande】 Este cable Mini DisplayPort a HDMI le permite conectar computadoras portátiles con puertos mini DP a monitores / televisores / proyectores externos. Funciona maravillosamente, ya sea que esté planeando una presentación o quiera ver videos 4K de su portátil en una pantalla más grande.
  • ✔️ 【Durabilidad increíble】 Diferencia significativa en la calidad del procesamiento. La combinación de carcasa de aluminio y cable de nylon trenzado le brinda un robusto cable Thunderbolt a HDMI. La carcasa trenzada de alta calidad soporta más de 15,000 curvas. Simplemente tíralo en tu bolsillo / bolso para laptop y estarás listo para comenzar.
  • ✔️ 【Compatibilidad Alta】 Ideal para Apple MacBook Air, Apple MacBook Pro (VOR 2016), iMac (VOR 2017), Microsoft Surface Pro Lineup, Surface Laptop y todas las demás computadoras portátiles con salida Mini DisplayPort. Admite una resolución de hasta 4K a 60hz y transmisión de audio de alta calidad. * Pregúntenos si no está seguro.
  • ✔️ 【Construcción delgada y bien pensada】 La carcasa de aluminio premium con una superficie en gris se adapta perfectamente a sus dispositivos. El conector delgado y compacto deja conexiones adyacentes libres para un uso óptimo.
  • ✔️【Garantía y Servicio】- Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.



579605-eRFmU.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario