Este chollo ya no está disponible

iZEEKER Dashcam Delantera e Interior

Publicado 21 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 25€
【Grabación de Doble Canal y Diseño Integrado】iZEEKER GD300 es una cámara de dos canales que ofrece una cámara frontal de 170° y una cámara interior de 140°, puede monitorear el frente y el interior de su vehículo simultáneamente con audio a 1080P+1080P, perfecto para protegerse de posibles problemas de responsabilidad, así como de accidentes.
【Cámara de Visión Nocturna Infrarroja para Conductores】 Además de una cámara frontal con resolución de 1080P, también proporciona una cámara interior ajustable de 1080P que garantiza una mayor flexibilidad y una mejor visualización; 4 luces LED IR frente a la cabina del automóvil, que pueden capturar con precisión al conductor y a los pasajeros incluso cuando la cabina está completamente oscura.
【Modo de Estacionamiento de 24 horas】 Mientras que el modo de estacionamiento o detección de colisión permite que la cámara inicie automáticamente la grabación cuando se activa por un evento de movimiento o colisión. (Nota: Estas dos funciones solo se utilizan al estacionar). Con el kit de cableado (Consulte con el equipo iZEEKER), el monitoreo de estacionamiento las 24 horas se hará realidad
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario