Este chollo ya no está disponible

Jabón de afeitar 150 ml - Proraso eucalipto y mentol (editado)

Publicado 23 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Edito: ¡HOY MÁS BARATO QUE AYER!. ¡Increible, pero cierto. nunca lo he visto tan barato!.

763237-TOf3H.jpg
Un producto excelente para el afeitado, aunque a mí (y es un gusto personal) me gusta más el rojo. No puedo poner un precio "normal" exacto porque fluctúa mucho, así que he tirado por lo bajo y he puesto 6€, pero suele superar ese precio.
No es su mínimo histórico, pero hace muchísimo que no estaba a este precio tan asequible.
Acerca de este producto:
  • AFEITADO PERFECTO: El jabón de afeitar de Proraso es un gran clásico del afeitado: un jabón extremadamente fino, denso y cremoso que permite un afeitado preciso y profundo y que protege la piel dejándola suave e hidratada. Con la ayuda de la brocha, en un momento se convierte en una espuma suave y compacta para un afeitado perfecto. Este jabón afeitar es de la Línea refrescante. Aroma: mentol. Es apta para piel normal. No contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, S.L.S ni colores artificiales. Contenido: 150 ml.
  • FRESCURA: Este jabón de afeitar de Proraso es enriquecido con extractos naturales, eucalipto y aceite de mentol, que proporcionan una agradable sensación de frescura. Además, elimina las impurezas y ayuda a combatir la grasa y la caspa.
  • INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: La fórmula tradicional del jabón de afeitar de Proraso se ha enriquecido con materiales de origen natural que la hacen consistente, denso y cremoso. No solo te ayuda a limpiar en profundidad la barba sino que también tiene efecto tonificante, depurativo, con propiedades refrescantes y revitalizantes.
  • CRUELTY FREE: Los productos para la barba de Proraso no contienen ningún ingrediente de origen animal. De acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos 1223/2009, ningún producto ha sido probado en animales.
  • MODO DE EMPLEO: Humedece la brocha de afeitar Proraso y pásala sobre el jabón con movimientos circulares hasta obtener una espuma blanda y compacta. Después, extiendela sobre la barba y procede con el afeitado.
Ingredientes:
Agua, ácido esteárico, aceite de coco nucifera (Coconut), hidróxido de potasio, glicerina, ácido láctico, lauroyl sarcosinato, mentol, alcanfor, eucalyptol, eucalyptus globulus Leaf Oil, pentaeritrityl-di-butilo hidroxidroxihydroxihydroxydrol. Cinnamate, Tío etrasodium EDTA, hidroxietilcelulosa, Sodium Hydroximetilglicinate, geraniol, perfume (fragrance)
Contenido de la caja:
1x Jabón de afeitado Green Shaving Soap in a Bowl
¡Buenos afeitados!.
P.D.: Hay que buscar más de estos productos de afeitado para hombre, maquinillas, cuchillas (afeitado tradicional), brochas, cosmética y jabones, aceites, etc... ¡Los echo de menos en chollometro!.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario