Este chollo ya no está disponible
Jabra Evolve 75e -Refurbished- [Con cancelación activa de ruido]
128° Agotado

Jabra Evolve 75e -Refurbished- [Con cancelación activa de ruido]

59€190€(-69%) Envío gratuito GratisOfertas Jabra (Tienda)
128° Agotado
Jabra Evolve 75e -Refurbished- [Con cancelación activa de ruido]
Publicado 21 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo en estado reacondicionado para estos auriculares de Jabra, los Evolve 75E, unos auriculares con conexión bluetooth, cancelación activa de ruido y tecnología de tres micrófonos.


Ofrecen con 2 horas de carga, hasta 14 horas contínuas de reproducción, por lo que aparte de olvidarnos de molestos cable, también de problemas de batería.

558935-xP8yE.jpg
La cancelación activa de ruido (o ANC) permite activarse o desactivarse. Además disponemos de cinco botones para controlar las llamadas, la música o activar Siri y Google Now. Además la cinta es vibratoria para que no se nos escape una notificación.

558935-zx8ZF.jpg
Gracias al uso de 3 micrófonos, tendremos llamadas nítidas, con una experiencia de comunicación sobresaliente y cercana.


558935-L7leh.jpg
Producto reacondicionado:

El producto ha sido restaurado profesionalmente por Jabra. Eso quiere decir que el producto ha sido inspeccionado, limpiado y reparado para responder a nuestras especificaciones y está en perfectas condiciones. El producto puede tener pequeños defectos estéticos. Todos los productos incluyen su material y sus accesorios y cuentan con una garantía de 2 años. La mayor parte de los productos vienen en un embalaje de transporte muy resistente. Compre productos Jabra reacondicionados con total confianza.

558935-0ewBB.jpg
ENVÍO GRATUITO.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario