Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 julio 2023.
279°
Publicado 3 junio 2023

Jack & Jones Jacharry Belt Noos Cinturón para Hombre

10,79€14,99€(-28%)
Avatar de Nayruchi
Compartido por
Nayruchi
Miembro desde 2022
640
447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cinturones

Encuentra más chollos en Cinturones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El cinturón Jack & Jones Jacharry Belt Noos es un accesorio versátil y elegante para hombres, con una composición de 100% cuero que garantiza durabilidad y resistencia. Cuenta con una hebilla metálica ajustable y está disponible en tallas y colores variados. Para un adecuado cuidado y mantenimiento, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo y evitar productos químicos agresivos o sumergirlo en agua.

PUNTOS CLAVE

  • 👔Cinturón Jack & Jones Jacharry Belt Noos para hombres
  • 🔸️100% cuero garantiza durabilidad y estilo
  • 🖇️Hebilla metálica minimalista y ajustable
  • 🎨Varias tallas y colores para múltiples opciones
  • 🧽Cuidado y mantenimiento fácil con paño húmedo

MÁS EN DETALLE

El cinturón Jack & Jones Jacharry Belt Noos es un accesorio versátil y elegante diseñado específicamente para hombres. Este cinturón cuenta con una composición de 100% cuero, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste a lo largo del tiempo. Además, esta característica proporciona un aspecto sofisticado y clásico que puede ser combinado con distintos tipos de atuendos.

Una característica destacable del cinturón Jacharry Belt Noos es su hebilla metálica, fabricada en un material resistente que no se deteriora fácilmente. La hebilla presenta un diseño minimalista y ofrece la posibilidad de ajustar el tamaño del cinturón de manera sencilla y rápida, según las preferencias o necesidades de cada usuario.

Este cinturón Jack & Jones está disponible en diversas tallas y colores, ofreciendo opciones para múltiples gustos y preferencias personales, así como permitiendo adaptarse a diferentes estilos de vestimenta. Algunas de las opciones incluyen el clásico negro, marrón oscuro o marrón claro, brindando la posibilidad de seleccionar el cinturón idóneo según la ocasión o la prenda con la que se combine.

En cuanto al cuidado y mantenimiento del Jack & Jones Jacharry Belt Noos, se recomienda limpiarlo suavemente con un paño húmedo cuando sea necesario para eliminar suciedad o manchas superficiales. Dado que está fabricado en cuero auténtico, el cinturón podría dañarse si se expone a productos químicos agresivos o se sumerge en agua, por lo que es fundamental seguir las instrucciones de cuidado adecuadas.



12720479411685816860.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de catracho
    catracho
    • 100% Polietileno
    Esta en la descripción y las fotos de los clientes lo ratifican.
    Avatar de luckydeluxe
    luckydeluxe
    Menos mal que has avisado...ya le estaba dando al play