Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 mayo 2023.
562°
Publicado 7 mayo 2023

Jägermeister Cold Brew Coffee 70 cl

12,59€16€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8767
34333

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alcohol

Encuentra más chollos en Alcohol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
Descripción
JÄGERMEISTER - MADURADO PARA LAS MEJORES NOCHES
Los maestros no se crean de la noche a la mañana, ni siquiera nuestro Jägermeister. Para que se puedan experimentar con él las mejores noches, su elixir madura durante varios meses en barricas de roble. Sólo entonces despliega su sabor legendario y único: en Jägermeister lo hacemos así desde que Curt Mastinventó el licor de hierbas hace casi 90 años.

EL INGREDIENTE BÁSICO - CON ARTESANÍA AL ELIXIR
El primer paso del proceso de producción es la maceración de los ingredientes en varios grupos, que luego se filtran y combinan en un complejo proceso. Tras este paso, se crea nuestro ingrediente básico para Jägermeister: el elixir, que ahora se madura durante varios meses para garantizar el perfecto desarrollo de los compuestos aromáticos individuales.

LAS BARRICAS DE ROBLE
Algunas de las barricas en las que se madura la base de Jägermeister tienen ahora casi 100 años, y en ocasiones se maduran en Wolfenbüttel hasta 3,5 millones de litros de elixir Jägermeister. Todas las barricas de roble, que se fabrican con antelación, se fabrican artesanalmente en Alemania y Austria.

NUESTRA MADURACIÓN EN BARRICA
Una vez en la bodega de barricas y llenas del elixir, las barricas de roble permiten el intercambio de oxígeno a través de la estructura densa y de poros pequeños de la madera de roble. El objetivo del envejecimiento en barrica es la simbiosis de los componentes individuales para crear una experiencia de sabor redonda y armoniosa.

Valores nutricionales medios por chupito (2cl)
Grasa: 0g
de ácidos grasos saturados: 0g
Hidratos de carbono: 2,8g
de azúcar: 2,6g
Poder calorífico: 50kcal / 209kJoul

Funciones y detalles
VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x 1l Jägermeister Cold Brew Coffee, 38% Vol., imprescindible en el bar de cualquier casa. Perfecto como regalo de fiesta y recuerdo. A partir de 18 años.
MADURADO EN BARRICAS: Los maestros no se crean de la noche a la mañana, ni siquiera nuestro Jägermeister. Para poder disfrutar de las mejores noches con él, su elixir madura durante varios meses en barricas de roble. Sólo entonces despliega su sabor legendario y único.
ORIGEN: Jägermeister el original de Wolfenbüttel. El Jägermeister Herbal Liqueur Shot helado combina 56 hierbas naturales, flores, raíces y frutas de todo el mundo y siempre ha formado parte de todas las fiestas.
SUGERENCIA DE PRESENTACIÓN: Los momentos magistrales se pueden preparar con vasos de chupito en el congelador. Para brindar, vierta 2 cl de Jägermeister helado en un vaso y disfrute mejor del chupito con los amigos.
OCASIÓN: Ya sea para celebrarlo en casa, de camino a la fiesta o en la discoteca. Jägermeister siempre está contigo y hace que tus momentos sean inolvidables, porque tenemos el tamaño de botella perfecto para cada ocasión.
Amazon Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tae68
    Tae68
    Hola...Que tal es?
    Avatar de Chuchollero
    Chuchollero
    Para mi mejor que el original, supongo que va a gustos, como única pega es la boca de la botella que es abierta en vez del dosificador de plástico que integra el de toda la vida.
  2. Avatar de Rivera_comete_el_pollo
    Rivera_comete_el_pollo
    Para este chollo te ha faltado tu frase de los viajes
    Avatar de Chuchollero
    Chuchollero
    Si bebes demasiado de esto también "viajas" jajaj