ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
-177°
Jamón Benito 8 a 8.5 kg
Publicado 22 sep 2021
Jamón Etiqueta Negra Benito. Con una curación de entre 26 y 36 meses, nos encontramos con una pieza de exquisito y pronunciado sabor. Los cerdos se alimentan a base de bellotas, quejigos, cereales y pastos naturales durante la montanera y son secados lentamente en la Sierra Andaluza, un lugar excepcional con un clima único en el mundo, confiriéndoles una perfecta curación y un sabor inconfundible.

Producto recomendado por la extraordinaria relación calidad/precio y totalmente garantizado. Peso según piezas de entre 6 a 8 Kilos, seleccionable desde las opciones de producto. Oferta sólo disponible para pedidos realizados en la tienda online.Características del jamón ibérico de jabugo Benito etiqueta negra.
Los jamones Benito son de los mejores que se pueden encontrar hoy en día siendo una marca de garantía absoluta. Esta jamón ha sido elaborado con cerdos criados a base de pastos, bellotas y legumbres. Son cerdos criados en una dehesa asegurando gran parte de la calidad del producto. Benito es una empresa con un gran bagaje en la elaboración de jamones artesanos de calidad única. La tradición es una cualidad muy importante para la elaboración de jamones Benito. Además, realiza estrictos controles cumpliendo con la normativa de calidad. Visita nuestro catálogo y compra el jamón etiqueta negra Benito al mejor precio en nuestra tienda online
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario