Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica
80°

Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica

118€148€(-20%)
80°
Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica
Publicado 11 jun 2021
Al rico jamon oiga!.
Pongo especificaciones: De 7 a 7,5kg
Este jamon ibérico de cebo de campo es una pieza procedente de la extremidad posterior del cerdo (50% raza ibérica). Procedentes de nuestros cerdos ibéricos de cebo de campo criados en total libertad, alimentados con cereales, forraje y piensos, que nosotros mismos fabricamos.

Curación Mínima24 Meses.ProcedenciaFinca Montechico (Vega de Tirados) Salamanca.Peso AproximadoEntre 7 y 10 kg.PrecintoVerde.AlimentaciónCereales, Forraje y Pienso.Raza50% Raza Ibérica: Madre Ibérica 100% Padre Duroc 100%OlorEl olor es la consecuencia del impacto en la pituitaria de mas de 170 compuestos quimicos. Facil de percibir, mas dificil de apreciar y muy complicado trasmitirlo.ColorColor rojo intenso. Coloración mas oscura en las zonas mas masculadas, pero sin dejar de apreciarse la tonalidad roja. El veteado se ve a la presencia de la grasa.JugosidadLa percibimos por su humedad y por el efecto estimulante de la grasa y se potencia por su punto de sal adecuado.IngredientesJamón de cebo de campo ibérico, sal, Conservadores (E-250 y E-252).
Sin Gluten y Sin Lactosa.ConservaciónEn lugar fresco y seco, alejado de luz solar, 16 º aprox.TexturaMuy diferente en sus distintas partes, maza, contramaza, punta y codillo.AromaRico en proteínas y en vitaminas del grupo B y E, contiene minerales como el hierro, el calcio, el potasio o el fósforo.SaborHasta hace poco se conocian cuatro sabores: el dulce, el acido, el amargo y el salado y recientemente se descubrio el quinto sabor conocido como UMAMI. Las caracteristicas del jamon iberico hacen que algunos expertos aseguren que iguala y supera el sabor de la trufa, el foie y el caviar y que su sabor, como el de estos, debe enmarcarse en el conocido UMAMI, quinto sabor que se define como SABROSO Y DELICIOSO.Valor Energetico 100Gr.1296KJ / 310Kcal.Información(100gr) Grasa: 17,9Gr. De los Cuales: -Acidos Grasos Saturado: 6,48Gr. Hidratos de Carbono < 1,1Gr. De los cuales: -Azucares: <0,5Gr. Proteinas: 36,2Gr. Sal: 4,56Gr.Formato de VentaPieza Entera: Entre 7 y 10kg. Deshuesado: Peso entre 3 y 5,5 kg. Envasado al vacio en plastico de uso alimentario. Loncheado: Sobres de 100Grs. Envasado al vacio en plastico de uso alimenario.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario