Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 marzo 2023.
110°
0
Publicado 27 febrero 2023

Janod - Cocina de Madera Trío - Compacta 3 Caras - Juguete Imitación Cocina y Vajilla - 5 Utensilios de Metal 52 x 28 x 90.5 cm

41,61€95€(-56%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6103
1598

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juego de platos

Encuentra más chollos en Juego de platos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • COMPLETA COCINA DE MADERA: Esta bonita cocina de madera de tres lados contiene todo lo necesario para preparar unas deliciosas comidas imaginarias y llevar la casa: un horno, una lavadora, 4 botones giratorios (efectos de sonido mecánico), un fregadero con grifo, una vitrocerámica impresa y 6 ganchos en el frente, dos armarios con estantes en el lateral y cinco utensilios de metal. Altura de la encimera: 51,3 cm.
  • BONITA Y PRÁCTICA: Especialmente adecuada para espacios reducidos, esta cocina de esquina encaja fácilmente en un rincón de la habitación. Con un diseño que combina dibujos de baldosas hidráulicas retro, cortinas vintage y un efecto de madera natural, encontrará fácilmente su lugar en cualquier hogar.
  • COMPARTIR E IMAGINAR: Un juguete de madera ideal para descubrir el mundo de los adultos mientras se divierte. ¡En solitario o con más gente, los niños desarrollarán su creatividad imaginando que cocinan nuevas recetas llenas de sabor para que mamá y papá se chupen los dedos!
  • CARACTERÍSTICAS : Contiene una cocina y cinco accesorios de metal (cazuela, espátula, espumadera, cuchara para pasta y cucharón). Dimensiones del juguete : Largo 52 cm x Ancho 28 cm x Alto 90,5 cm. Material/es utilizado/s : Madera (contrachapado, MDF, álamo y abedul). Franja de edad recomendada : de 3 años a 8 años.
  • EL PODER DEL JUEGO: A través de unas colecciones atrevidas e innovadoras, Janod acompaña a los niños en la aventura más hermosa de todas: ¡crecer! Unos bonitos juguetes estudiados hasta el más mínimo detalle para aprender sin ni siquiera darse cuenta, explorar el mundo, soñar y compartir... ¡Eso es jugar bien!
  • COMPLETA COCINA DE MADERA: Esta bonita cocina de madera de tres lados contiene todo lo necesario para preparar unas deliciosas comidas imaginarias y llevar la casa: un horno, una lavadora, 4 botones giratorios (efectos de sonido mecánico), un fregadero con grifo, una vitrocerámica impresa y 6 ganchos en el frente, dos armarios con estantes en el lateral y cinco utensilios de metal. Altura de la encimera: 51,3 cm
  • BONITA Y PRÁCTICA: Especialmente adecuada para espacios reducidos, esta cocina de esquina encaja fácilmente en un rincón de la habitación. Con un diseño que combina dibujos de baldosas hidráulicas retro, cortinas vintage y un efecto de madera natural, encontrará fácilmente su lugar en cualquier hogar
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tmhVDw.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?