Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
174° Agotado
1
Publicado 20 octubre 2022

Janod - Essentiel - Fracciones - Juego Educativo de Madera para Niños Pequeños

8,38€13€(-36%)
Avatar
Compartido por KeeviiN
Miembro desde 2018
353
185

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • JUEGO DE ESTÍMULO DE MADERA PARA INTRODUCIR A LOS NIÑOS A LAS MATEMÁTICAS: Un método lúdico, instintivo y progresivo para estimular al niño y hacerle trabajar la lógica y la autonomía. Los juegos de madera son actividades muy educativas para el niño que le permiten descubrir, experimentar y manipular elementos para entenderlos mejor y memorizarlos.
  • DESCUBRIR LAS FRACCIONES: Ideal para introducir también la noción de compartir, este juego educativo es una puerta de entrada a las matemáticas. Las matemáticas están presentes en la vida del niño desde muy temprano, haciéndole utilizar la lógica, la memoria y el razonamiento. Al completar los quesitos y manipular las piezas, el niño comprenderá rápidamente cuántos trozos se necesitan para recomponer cada parte.
  • INGENIOSO Y PRÁCTICO: El ingenioso tablero está equipado con unas patas de silicona antideslizantes que permiten que el tablero se mantenga estable en cualquier circunstancia. Así el niño podrá divertirse y aprender de forma segura.
  • CARACTERÍSTICAS: Una mesa de fracciones con 10 partes de quesitos para hacer 4 quesitos de colores (naranja, azul, amarillo y rojo), divididos de cuatro formas distintas. Todo el juguete está hecho de madera de haya y contrachapado. Las patas antideslizantes son de goma. Juguete pintado al agua
  • COLECCIÓN ESSENTIEL: La colección Essentiel de Janod se caracteriza por sus líneas depuradas, sus colores fácilmente reconocibles y su madera natural. Una combinación perfecta para iniciarse en los aprendizajes básicos. Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Mis +++
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas