Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
144° Agotado
1
Publicado 13 diciembre 2022

Jarra Térmica 1L, Acero Inoxidable Doble Pared, Cierre al Vacío, Termo Anti-Goteo

13,99€27,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por To3
Miembro desde 2019
3030
931

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Descuento del 50%,
  • Disfruta de tu café durante 12 horas: esta jarra de café con cierre al vacío mantiene las bebidas calientes hasta 12 horas y las bebidas frías hasta 24 horas. El vacío y el diseño de doble pared facilitan en gran medida la capacidad de esta jarra/termo para mantener las bebidas calientes. Este termo está hecho de acero inoxidable de grado alimentario 18/8, aprobado por la LFGB, para garantizar que las bebidas sean saludables.
  • Fácil de lavar: se incluyen unos cepillos de limpieza. La boquilla de este termo de café con cierre al vacío mide 5,3 cm. La tira de sellado se puede extraer para su limpieza. De este modo la limpieza será completa y sin preocupaciones.
  • A prueba de óxido durante los próximos años: el diseño de acero inoxidable a prueba de óxido te garantiza que puedas usarlo para guardar agua, café, jugos y otras bebidas sin tener que preocuparte de que se estropee. ¡El termo perfecto para tu café de la mañana!
  • Sin fugas ni deslices: siempre y cuando aprietes bien la tapa, esta jarra de café con cierre al vacío no tendrá fugas. Incluye una tapa contra las fugas de agua, así que no te preocupes. En la parte inferior tiene un diseño antideslizante. Y lo más importante: esta jarra cuenta con un asa de diseño ergonómico y la salida del agua es de tipo empuje, por lo que puedes utilizarla con una sola mano.
  • Un regalo muy bonito para mamá y papá: esta jarra de café con cierre al vacío es todo un detalle. Superútil para fiestas familiares, pícnics, barbacoas, etc. Así que es realmente un regalo fantástico para tus padres o amigos. Podrás disfrutar de cada momento con tu familia y colegas.
    • Fácil de limpiar: este termo con cierre al vacío de acero inoxidable está equipado con unos cepillos de limpieza, una herramienta útil para la limpieza.
    • Ahorre energía: esta cafetera es excelente para almacenar calor. De esta manera su hervidor eléctrico puede liberarse. ¡Ahorra energía! Le servirá la bebida caliente adecuada siempre que la necesite.
    Boquilla en forma de V para evitar el goteo La boquilla en forma de V está diseñada para evitar goteos y derrames. Quizá te parezca que el flujo de agua es demasiado débil, pero esto evita que te quemes con las bebidas calientes.
    Acero inoxidable 304 Este hervidor aislado está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8. Te mereces lo mejor.
    Mango integrado, cómodo y no caliente Aunque está diseñado con cierre al vacío, si tocas el cuerpo de este termo no está caliente, y el asa te protege todavía más de las posibles quemaduras. Gracias al asa puedes moverte fácilmente con el termo en la mano.
    Buen efecto refrescante Esta jarra/termo con cierre al vacío de acero inoxidable tiene un maravilloso efecto de enfriamiento de hasta 24 horas. La boquilla mide 5 cm para poder introducir cubitos de hielo del tamaño adecuado. ¡Llega el verano! Solo te apetece tomar bebidas frías para combatir el calor. ¡Por ejemplo, un delicioso café frío en compañía de la familia o amigos!
    Hermoso regalo Esta jarra/termo de café con cierre al vacío es una opción fantástica como regalo para tu madre o tus amigos. En muchas ocasiones estas jarras/termo de café resultan muy útiles, como en fiestas, pícnics, en casa, en la oficina, en el camping, etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Uno por aquí, gracias!