Este chollo ya no está disponible
JBL Club One en Amazon a precio mínimo
168° Agotado

JBL Club One en Amazon a precio mínimo

279,20€349€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
3
Publicado el 20 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amazon prácticamente ha igualado: amazon.es/JBL…VH4

La oferta de El Corte Inglés (elcorteingles.es/ele…do/)


Los nuevos auriculares premium de JBL, con cancelación de ruido activa, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, disponen de controladores de grafeno de 40 mm, un rango de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz por conectividad bluetooth, o desde los 10 Hz hasta los 40 kHz conectados por cable, ofrecen una autonomía que va desde las 23 horas (ANC activado) hasta las 45 horas (ANC desactivado).

Comparados con los Sony WH-1000xm3, estos auriculares presentan un acabado más premium optando por materiales como el metal y el cuero.

Envío gratuito si dispones de suscripción a Amazon Prime.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Alguna recomendación? Alguien los tiene
Jose_Moraza20/06/2020 20:36

Alguna recomendación? Alguien los tiene


Yo me los he comprado. Mañana me llegan y te cuento.
Lo prometido es deuda.

En cuanto el sonido, no soy un experto en la materia, pero suena genial. Se nota que por cable suena brutal, pero por bluetooth no andan nada mal. De latencia anda muy bien, no hay prácticamente retraso entre el audio y el vídeo (al menos yo no soy capaz de notar el retraso).

En cuanto a los materiales de construcción, se le nota muy sólido y de mucha calidad, aunque eso sí, bastante pesadete.

La cancelación de ruido activa no es ninguna maravilla, en comparación con unos Airpods pro (que cancelan hasta el punto de que prácticamente no escuchas absolutamente nada de lo que te hablan. incluso sin estar escuchando nada) estos auriculares cancelan los ruidos ambientales que no tengan mucho volúmen, como por ejemplo el ruido de un ventilador de techo.

Junto a los auriculares, en la caja vienen incluidos una funda, un cable de audio estéreo en espiral (jack 2.5mm a 3.5mm), un cable de audio con un botón para silenciar los micrófonos de nylon trenzado (con los mismos conectores), un adaptador de jack 3.5mm a 6mm, un adaptador para vuelos y un cable plano USB-A a USB-C, aparte de las guías de uso.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto