ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
JBL Led Solar Natur 1047 Mm para Acuario
82°

JBL Led Solar Natur 1047 Mm para Acuario

182,01€265€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
82°
JBL Led Solar Natur 1047 Mm para Acuario
Publicado 19 sep 2021
Más información del producto

Temperatura de luz adecuada para tu acuario. Lámpara LED de alto rendimiento resistente al agua (IP 67). Dale a tus animales un hogar realista con un auténtico clima de luz. La lámpara LED solar natural para acuario es resistente al agua según IP67 y, por lo tanto, es ideal para tu acuario en casa. Dispone de ledes distribuidos en blanco cálido y frío. Ambos conectados juntos producen luz blanca diurna. Con el mando a distancia puedes elegir uno de los tres colores de luz e incluso atenuarlos. Así tus animales experimentarán un día natural. Además, la lámpara se puede ampliar mediante un control por smartphone que incluye un control de luz predeterminado para biotopgerecht Lichtsteuerung predeterminado. Para un control individual de la luz con efectos de color especiales, la luz LED solar natural se puede ampliar mediante una bombilla LED de JBL con efecto solar.

Especialmente los reptiles, las tortugas acuáticas y los invertebrados disfrutan del efecto de esta lámpara. Originalmente, la lámpara LED de alto rendimiento se ha desarrollado para acuarios de agua dulce, pero también ha demostrado su eficacia en acuarios de agua salada, ya que casi todos los corales cuidados provienen de agua plana, donde obtienen plena luz solar.


Características:
  • Lámpara LED de alto rendimiento para un clima de luz adecuado para biotopgerechtechtechtechtechtecht
  • Ideal para agua dulce y de mar, reptiles, tortugas de agua y sin invertebrales.
  • Intensidad regulable.
  • LED en blanco cálido y frío, ambos LED producen juntos luz blanca diurna.
  • Control sin esfuerzo con mando a distancia.
  • Fácil montaje en pocos minutos.
  • Incluye mando a distancia y material de


Fácil de montar. La construcción de la lámpara funciona sin esfuerzo y sin herramientas. En primer lugar, el cable del receptor infrarrojo se conecta al cable de la lámpara. Simplemente inserte los conectores y atornille las tuercas de bloqueo correspondientes. A continuación, desliza los dos soportes de sujeción en ambos lados de la luz LED para que puedas colocarlo en tu acuario. Para acuarios de diferentes tamaños, puedes deslizar el soporte de sujeción para cambiar la longitud de las patillas. Así que puedes personalizar la lámpara LED solar natural de forma individual y versátil. Alternativamente, la lámpara también puede montarse en soportes tubulares. Para ello, las dos solapas se colocan en ambos lados de la lámpara LED y se retiran las respectivas cubiertas.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario