320°
4
Publicado hace 2 días

Jeanne Arthes La Voile Rouge Edt 100 Ml compra recurrente Ahorra un 5% ahora y hasta un 10%. Puedes cancelarla cuando quieras.

4,75€12,61€(-62%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Gerson3
Miembro desde 2018
8106
4957

Descripción de la oferta

Compra recurrente Ahorra un 5% ahora y hasta un 10% programando entregas de 3 o más productos. • Sin tarifas • Puedes cancelarla cuando quieras
Descripción del producto Una fragancia clásica femenina de flores frutales lanzada por la casa de fragancias Tommy Hilfiger en 1996, Tommy Girl simboliza el espíritu clásico de la mujer estadounidense. Tommy Girl es enérgica y refrescante, inspirada en las flores silvestres de los Estados Unidos. Tommy Girl Eau De Parfum te saluda con sutiles notas de flores de manzano, mientras que las notas medias te seducen con dulces acordes de madreselva y pomelo. Las notas clásicas de cuero y cedro cierran esta fragancia femenina que es perfecta para cada estación. Es fresca, tiene un espíritu distintivamente divertido y disfruta de paseos por jardines al aire libre. Esta fragancia clásica debe ser un elemento básico en todas las colecciones de perfumes femeninos. Tienen muchos fans Estado esperando – por fin existe el aroma característico, distintivo, típico de la suave, blancos, puro Nivea color crema: Nivea eau de toilette. – Contenido Ingredientes: alcohol denat., Aqua, Parfum, limonene, Lina lool, geraniol, benzyl alcohol, citronelol, benzyl salicylate, Alpha de Isomethyl ionone, Butyl phenyl propional de metilo, geranial, coumarin, metilo benzoate, eugenol, hexyl Cinnabar vez, benzyl benzoate
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Bonito quema pescuezos
  2. Avatar
    Esta colonia no la he probado, pero otras de Jeanne Arthes femeninas huelen muy bien e imitan el olor de otras fragancias muy conocidas por un precio muy bajo.
  3. Avatar
    super rebaja +++
  4. Avatar
    Al final todos estos perfumes no dejan de ser aguachirris, pueden llegar a asimilarse bastante al perfume original en el que se inspiran, pero todos pecan de lo mismo, la duración y la estela, apenas duran 4 horas en el momento que ya dejas de percibirlo, pero para el precio que tienen es lo esperado, no se le pueden pedir peras a un olmo.
Avatar