ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Publicado 08 nov 2021
659606-ObyV1.jpgGILOBABY Coche teledirigido,1:14 Off-Road Coche Teledirigido,Coches RC electricos con 2 baterías,Regalos para niños y niñas de 6 a 12 años

Descripción del producto659606_1.jpg
659606_1.jpg
659606_1.jpg
Adecuado para vehículos de escalada militares de interior y exterior, bellamente empaquetado, es el mejor

Cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, actividades para padres e hijos, toda la selección de actividades.

Familia, aficiones, colecciones y otros regalos.

Control remoto por radio de 2,4 GHz: dirección a gran escala con configuración remota, que puede ajustar la dirección de amplitud.

El control remoto simple asegura que cualquier principiante pueda operarlo fácilmente.

659606_1.jpg
Índice técnicoEdad: Apto para niños mayores de 6 años.

Control remoto: control remoto por radio 2.4G

Relación: 1:14 todoterreno RC ejército verde jeep

Tamaño del jeep: 35 x 18,5 x 19 cm / 3,4 x 13,8 x 7,5 pulgadas

Tamaño del embalaje: 40,5 x 25 x 20,5 cm / 15,9 x 9,9 x 8,1 pulgadas

Contenido del paquete: 1 x jeep RC; 1 x manual de usuario; 1 x destornillador;

Información de la batería:

Mando a distancia: utilice 4 pilas AA

Jeep: use una batería de 4.8v (se incluyen dos piezas en el paquete)

659606_1.jpg
Neumáticos de goma al vacíoNeumáticos realistas y duraderos, agarre firme, resistencia a la presión y la abrasión, absorción de impactos efectiva y rendimiento estable en todas las superficies.

659606_1.jpg


Tiene una apariencia de alta imitación, diseño de asiento de simulación, ambos hacen que se vea y opere igual que el jeep real, deje que el bebé tenga una mejor comprensión del jeep.



659606_1.jpg


Este jeep tiene una caja de batería oculta, que es fácil de usar; también hace que la apariencia sea hermosa (equipada con dos baterías, más duradera y feliz)



659606_1.jpg




  • Material: el cuerpo está hecho de plástico ABS de alta calidad, seguro y saludable.
  • La carrocería es de color verde militar mate, está fabricada con materiales anticolisión, tiene mejor resistencia al impacto y es apta para todas las ocasiones.





Funciones y detalles
  • Diseño realista: imita el diseño de lámpara doble del jeep original, equipado con faros LED superbrillantes para garantizar un tráfico nocturno sin obstáculos. La potencia 4WD, con un motor potente y estable, puede ayudarlo a conducir sobre arena, nieve, hierba, pantanos, pendientes y carreteras con baches. Su hijo puede jugar juegos en cualquier momento en invierno / verano, interior / exterior, proporcionando una experiencia de juego todoterreno realista para principiantes.
  • Sistema de dirección profesional con todas las funciones: tecnología de control remoto de alta frecuencia de 2,4 GHz, puede usar el controlador para ajustar la dirección y la frecuencia para que la experiencia de juego sea más interesante. Propósitos especiales, como girar, avanzar, retroceder, izquierda / derecha, para mejorar la coordinación mano-ojo del niño.
  • Materiales de producción avanzados: el automóvil de juguete está probado y hecho de ABS de alta calidad y materiales duraderos, seguros, inofensivos y no tóxicos. El marco de escalada de chapa exterior y el parachoques pueden proteger el cuerpo de golpes, no es fácil de dañar y jugar. un papel importante Para la decoración, use neumáticos de goma, los neumáticos de vacío están hechos de caucho real, agarre fuerte, resistencia a la presión y la abrasión.
  • Tiempo feliz entre padres e hijos: este coche de juguete pasará un buen rato para usted y su hijo, mejorará la relación entre padres e hijos y realizará actividades educativas divertidas con familiares o amigos, con el objetivo de mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
  • Regalo ideal: diversión después de la escuela, apto para regalos para niños mayores de 6 años (si tienes alguna pregunta sobre la tecnología u operación del automóvil / control remoto, contáctanos, te ayudaremos de la mejor manera.

Información de productoDimensiones del paquete‎40 x 25 x 20.5 cm; 1.86 kilogramosPilas‎2 AA necesaria(s), incluida(s)Necesita baterías‎SíIncluye baterías‎SíTipo(s) de material‎Caucho, Acrilonitrilo butadieno estireno¿Mando a distancia incluido?‎SíPeso del producto‎1.86 kg
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario