Este chollo ya no está disponible
Jimten Sifón para fregadero, curvo extensible, salida horizontal
842° Agotado

Jimten Sifón para fregadero, curvo extensible, salida horizontal

2,84€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
25
Publicado el 30 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Descripción del producto
    SIFON FREGADERO CURVO EX S-31
  • 351607-taRFA.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

25 comentarios
Mejor un sifón normal, si es de una sola cubeta el s-69 de 1"1/2 que es registrable, para limpiarlo.

Además, este en cualquier fontanería lo puedes comprar a este precio con el descuento que hacemos en las tiendas.. y nos dejamos de tanta gran plataforma. para cualquier chorrada.
Editado por "maxReviews_" 30 may
maxReviews_30/05/2020 09:26

Mejor un sifón normal, si es de una sola cubeta el s-69 de 1"1/4 que es …Mejor un sifón normal, si es de una sola cubeta el s-69 de 1"1/4 que es registrable, para limpiarlo.Además, este en cualquier fontanería lo puedes comprar a este precio con el descuento que hacemos en las tiendas.. y nos dejamos de tanta gran plataforma. para cualquier chorrada.


Jajaja pues nada dime donde tienes la tienda por que por mi barrio por cosas peores te cobran 6€... lo que pasa que hay mucha tienda pequeña que quiere ganar un 100x100 y se les acabo el chollo.

Que en una ferretería por un trozo de lija fina te cobren 1,20€ es un robo.. un loctite 7€ una brocha mala 4€ y mil cosas más.....

Creo que son los promoveros que tendrían que dejarse de tanta tontería y adaptarse a vender más y ganar menos... con eso a largo tiempo tienes más beneficios.
Editado por "Borjakabezabolo" 30 may
3bicisnoson430/05/2020 09:36

Jajaja pues nada dime donde tienes la tienda por que por mi barrio por …Jajaja pues nada dime donde tienes la tienda por que por mi barrio por cosas peores te cobran 6€... lo que pasa que hay mucha tienda pequeña que quiere ganar un 100x100 y se les acabo el chollo. Que en una ferretería por un trozo de lija fina te cobren 1,20€ es un robo.. un loctite 7€ una brocha mala 4€ y mil cosas más.....Creo que son los promoveros que tendrían que dejarse de tanta tontería y adaptarse a vender más y ganar menos... con eso a largo tiempo tienes más beneficios.


Las fontanerías no suelen funcionar igual, una fontanería hoy día casi a todo el mundo le hace descuentos, con un 35% que te hagan que es lo que suelen hacer a particulares, ya se te queda a buen precio, además conforme te dije mejor el otro. modelo de sifón por que puedes abrirlo para limpiarlo.
3bicisnoson430/05/2020 09:36

Jajaja pues nada dime donde tienes la tienda por que por mi barrio por …Jajaja pues nada dime donde tienes la tienda por que por mi barrio por cosas peores te cobran 6€... lo que pasa que hay mucha tienda pequeña que quiere ganar un 100x100 y se les acabo el chollo. Que en una ferretería por un trozo de lija fina te cobren 1,20€ es un robo.. un loctite 7€ una brocha mala 4€ y mil cosas más.....Creo que son los promoveros que tendrían que dejarse de tanta tontería y adaptarse a vender más y ganar menos... con eso a largo tiempo tienes más beneficios.


No te preocupes, es que aquí hay mucho enterao, buena oferta
maxReviews_30/05/2020 09:26

Mejor un sifón normal, si es de una sola cubeta el s-69 de 1"1/4 que es …Mejor un sifón normal, si es de una sola cubeta el s-69 de 1"1/4 que es registrable, para limpiarlo.Además, este en cualquier fontanería lo puedes comprar a este precio con el descuento que hacemos en las tiendas.. y nos dejamos de tanta gran plataforma. para cualquier chorrada.


Pues en mi opinión, el modelo más adecuado para poner en un fregadero de cocina simple, son los sifones desplazados, que te permiten pegar la parte del sifon todo lo posible a la pared y así se evita tener que cajear un cajón o lograr el máximo espacio de almacenaje en el mueble del fregadero y poder meter así un cubo de basura por ejemplo.
El modelo sería este pero sin desagüe de electrodomestico: amazon.es/Jim…031
Por cierto soy montador de cocinas y se de lo que hablo.
Cholliemoji30/05/2020 10:16

Pues en mi opinión, el modelo más adecuado para poner en un fregadero de c …Pues en mi opinión, el modelo más adecuado para poner en un fregadero de cocina simple, son los sifones desplazados, que te permiten pegar la parte del sifon todo lo posible a la pared y así se evita tener que cajear un cajón o lograr el máximo espacio de almacenaje en el mueble del fregadero y poder meter así un cubo de basura por ejemplo.El modelo sería este pero sin desagüe de electrodomestico: https://www.amazon.es/Jimten-S-304-Sif%C3%B3n-desplazado-electrodom%C3%A9stico/dp/B011M9QGY6/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=sifon+curvo+desplazado&qid=1590825986&sprefix=sifon+curvo+des&sr=8-1&srs=3976108031Por cierto soy montador de cocinas y se de lo que hablo.


Desde el respeto, de verdad crees que es mejor para un fregadero un sifón sin botella registrable? Los sifones ahorraespacios están bien, pero para cuando sean necesarios, también normalmente sabrás que son X los casos donde no cabe el cubo debajo, o una ósmosis que es lo que se suele poner justo debajo del fregadero. Mi humilde opinión.
javiermartinrguez30/05/2020 09:46

No te preocupes, es que aquí hay mucho enterao, buena oferta


Mucho enterado no, simplemente que trabajo y se de lo que hablo, si fuese carnicero seguramente no opinaria.
maxReviews_30/05/2020 10:26

Desde el respeto, de verdad crees que es mejor para un fregadero un sifón …Desde el respeto, de verdad crees que es mejor para un fregadero un sifón sin botella registrable? Los sifones ahorraespacios están bien, pero para cuando sean necesarios, también normalmente sabrás que son X los casos donde no cabe el cubo debajo, o una ósmosis que es lo que se suele poner justo debajo del fregadero. Mi humilde opinión.


Pues la verdad no lo veo muy necesario, tampoco digo que sea mala opción, pero lo habitual, al menos en las cocinas que monto son cajones debajo del fregadero donde ya van integrados 2 o 3 cubos de basura y sin los sifones ahorraespacio tendríamos que cajear el cajón el 90% de los casos. En cuanto a los filtros de agua solo me ha tocado instalar uno y era sobrencimera, ya que el agua de mi ciudad es excelente y son innecesarios.
Cholliemoji30/05/2020 10:50

Pues la verdad no lo veo muy necesario, tampoco digo que sea mala opción, …Pues la verdad no lo veo muy necesario, tampoco digo que sea mala opción, pero lo habitual, al menos en las cocinas que monto son cajones debajo del fregadero donde ya van integrados 2 o 3 cubos de basura y sin los sifones ahorraespacio tendríamos que cajear el cajón el 90% de los casos. En cuanto a los filtros de agua solo me ha tocado instalar uno y era sobrencimera, ya que el agua de mi ciudad es excelente y son innecesarios.


Eso si, si van cajones haz de poner uno salvaespacios, y en cuanto las ósmosis es que aquí el agua es nalisima y cada día se instalan más, pero si, va en función de la ciudad, un saludo compi.
si teneis a un fontanero o dos dando opiniones, escuchadles leñe que su opinion vale oro.

Respecto a amazon y / o bricomart, yo cerre la tienda hace unos años, total al final vendemos la misma mierda al triple de precio....y eso lo sabemos todos. Y eso que bricomart mucho daño a la electricidad no le ha hecho porque no son baratos, pero tampoco te dejan margen asique....
maxReviews_30/05/2020 09:26

Mejor un sifón normal, si es de una sola cubeta el s-69 de 1"1/4 que es …Mejor un sifón normal, si es de una sola cubeta el s-69 de 1"1/4 que es registrable, para limpiarlo.Además, este en cualquier fontanería lo puedes comprar a este precio con el descuento que hacemos en las tiendas.. y nos dejamos de tanta gran plataforma. para cualquier chorrada.



Sin ánimo de crear malestar, y en mi modesto entender.
El sifón que dices "s-69 de 1"1/4" Es para un lavabo o un bidé (cuarto de baño y NO cocina). No lleva la curva inferior por la sencilla razón de que en los sanitarios del cuarto de baño el sifón que evita que entren los malos olores de las tuberías, se encuentra enterrado en el suelo donde confluyen las tuberías de lavabo, ducha, bidé...
Poner ese sifón en un fregadero de cocina provocaría que tuvieras malos olores de la tubería del desagüe.
mrcucharilla30/05/2020 11:43

Sin ánimo de crear malestar, y en mi modesto entender. El sifón que dices " …Sin ánimo de crear malestar, y en mi modesto entender. El sifón que dices "s-69 de 1"1/4" Es para un lavabo o un bidé (cuarto de baño y NO cocina). No lleva la curva inferior por la sencilla razón de que en los sanitarios del cuarto de baño el sifón que evita que entren los malos olores de las tuberías, se encuentra enterrado en el suelo donde confluyen las tuberías de lavabo, ducha, bidé... Poner ese sifón en un fregadero de cocina provocaría que tuvieras malos olores de la tubería del desagüe.


Ese es un sifón botella, el sifón lo lleva integrado dentro, aunque en la descripción de jimten ponga que es para lavabo y bidé, no es precisamente solo para esos usos, lo que si que ha de ser de 1"1/2 que me equivoque al escribir.
Yo venia a poner que a Mario Bros le gusta el chollo y me encuentro un bricodebate de expertos. Como subimos el nivel chiquillo !!
maxReviews_30/05/2020 09:26

Mejor un sifón normal, si es de una sola cubeta el s-69 de 1"1/2 que es …Mejor un sifón normal, si es de una sola cubeta el s-69 de 1"1/2 que es registrable, para limpiarlo.Además, este en cualquier fontanería lo puedes comprar a este precio con el descuento que hacemos en las tiendas.. y nos dejamos de tanta gran plataforma. para cualquier chorrada.


El zoco árabe de los descuentos, sinceramente paso de ir a un sitio donde dos personas compran el mismo artículo y uno de ellos paga el doble.
Canceleitor30/05/2020 14:10

El zoco árabe de los descuentos, sinceramente paso de ir a un sitio donde …El zoco árabe de los descuentos, sinceramente paso de ir a un sitio donde dos personas compran el mismo artículo y uno de ellos paga el doble.


Es normal, de hecho debería ser lo normal en grandes plataformas también, el fontanero tiene un desplazamiento, tiempo perdido en llamadas, cambios, algo que la gente no ve y no paga, de algún sitio tiene que sacar ese beneficio, el problema es que las grandes plataformas venden a todo wuiswui a mismo precio, lo cual genera estos problemas. Si fueses fontanero, electricista, reformista, constructor, entenderías de lo que hablo el problema es que mientras no nos toque a nosotros es mejor quejarse de que una gontaneris/ferretería no. nos hace el mismo precio a nosotros... la labor de un fontanero, electricista, etc, créeme que esta poco reconocida, hay que saber que. material usar en cada momento, como. es adecuada una instalación. y como no.. Pero luego nos quejamos de que son caretos y contratamos al manitas de turno que cobra a 5 euros la hora y si nos hace mal la faena también nos quejamos y decimos "total para que me. hagan mal el trabajo lo hago yo" Hay que hablar y hacer las cosas con conciencia y conocimiento. Un saludo.
maxReviews_30/05/2020 14:22

Es normal, de hecho debería ser lo normal en grandes plataformas también, e …Es normal, de hecho debería ser lo normal en grandes plataformas también, el fontanero tiene un desplazamiento, tiempo perdido en llamadas, cambios, algo que la gente no ve y no paga, de algún sitio tiene que sacar ese beneficio, el problema es que las grandes plataformas venden a todo wuiswui a mismo precio, lo cual genera estos problemas. Si fueses fontanero, electricista, reformista, constructor, entenderías de lo que hablo el problema es que mientras no nos toque a nosotros es mejor quejarse de que una gontaneris/ferretería no. nos hace el mismo precio a nosotros... la labor de un fontanero, electricista, etc, créeme que esta poco reconocida, hay que saber que. material usar en cada momento, como. es adecuada una instalación. y como no.. Pero luego nos quejamos de que son caretos y contratamos al manitas de turno que cobra a 5 euros la hora y si nos hace mal la faena también nos quejamos y decimos "total para que me. hagan mal el trabajo lo hago yo" Hay que hablar y hacer las cosas con conciencia y conocimiento. Un saludo.


No me quejo, simplemente no compro en ese tipo de establecimientos, ya que siento que me están tomando el pelo. Si vendiendo a profesionales, no es un negocio, cascarle un plus a los particulares es penalizar, no?
No vamos a solucionar nada, ya que se trata de intermediarios variando el margen de beneficio, no es una ONG y habiendo libre mercado, uno va donde le interesa. Yo desde luego, no voy a alentar ese tipo de prácticas. Un saludo.
maxReviews_30/05/2020 14:22

Es normal, de hecho debería ser lo normal en grandes plataformas también, e …Es normal, de hecho debería ser lo normal en grandes plataformas también, el fontanero tiene un desplazamiento, tiempo perdido en llamadas, cambios, algo que la gente no ve y no paga, de algún sitio tiene que sacar ese beneficio, el problema es que las grandes plataformas venden a todo wuiswui a mismo precio, lo cual genera estos problemas. Si fueses fontanero, electricista, reformista, constructor, entenderías de lo que hablo el problema es que mientras no nos toque a nosotros es mejor quejarse de que una gontaneris/ferretería no. nos hace el mismo precio a nosotros... la labor de un fontanero, electricista, etc, créeme que esta poco reconocida, hay que saber que. material usar en cada momento, como. es adecuada una instalación. y como no.. Pero luego nos quejamos de que son caretos y contratamos al manitas de turno que cobra a 5 euros la hora y si nos hace mal la faena también nos quejamos y decimos "total para que me. hagan mal el trabajo lo hago yo" Hay que hablar y hacer las cosas con conciencia y conocimiento. Un saludo.


Discrepo en lo de las llamadas, desplazamientos y tiempo perdido no cobrado, es parte de su trabajo que efectivamente se cobra, igual que para un barista es limpiar la cafetera, las tazas y la cuchara del café. Soy ingeniero, y considero que en mi trabajo cobro la inversión que hago en mi formación, en mis equipos, en mis herramientas de software, mis desplazamientos y mi tiempo. Un saludo.
Canceleitor30/05/2020 15:19

No me quejo, simplemente no compro en ese tipo de establecimientos, ya que …No me quejo, simplemente no compro en ese tipo de establecimientos, ya que siento que me están tomando el pelo. Si vendiendo a profesionales, no es un negocio, cascarle un plus a los particulares es penalizar, no? No vamos a solucionar nada, ya que se trata de intermediarios variando el margen de beneficio, no es una ONG y habiendo libre mercado, uno va donde le interesa. Yo desde luego, no voy a alentar ese tipo de prácticas. Un saludo.


No se trata de casarte un plus estas equivocado en ese sentido, hay un pvp (precio de venta al público) que luego te quieran hacer descuento o no, más o menos, es cuestión de política de empresa o del vendedor, no es que te estafen. Pero bueno, estaría bien que cuando vayas al mercadona, al corte inglés o al norauto, exijas que te hagan descuento.. Un saludo y sin ánimos de ofender.
maxReviews_30/05/2020 15:28

No se trata de casarte un plus estas equivocado en ese sentido, hay un pvp …No se trata de casarte un plus estas equivocado en ese sentido, hay un pvp (precio de venta al público) que luego te quieran hacer descuento o no, más o menos, es cuestión de política de empresa o del vendedor, no es que te estafen. Pero bueno, estaría bien que cuando vayas al mercadona, al corte inglés o al norauto, exijas que te hagan descuento.. Un saludo y sin ánimos de ofender.


Cuando compras un bocadillo, ¿no pagas que el del bar compre los ingredientes, los cocine, los sirva y sume su beneficio? Esto es lo mismo, sin ánimo de ofender, lo mismo.
Un saludo.
Canceleitor30/05/2020 15:41

Cuando compras un bocadillo, ¿no pagas que el del bar compre los …Cuando compras un bocadillo, ¿no pagas que el del bar compre los ingredientes, los cocine, los sirva y sume su beneficio? Esto es lo mismo, sin ánimo de ofender, lo mismo. Un saludo.


Claro, pero yo me refiero al tiempo empleado por el fontanero al ir a comprar el material, tené en cuanta que es un mundo bastante reventado aunque creas que no, hay mucha competencia e incluso desleal, gente que trabaja en B y cobra 30 euros por dos horas de faena, y luego el que paga su autónomo, paga el alquiler de su bajo, etc.. Si tu le llamas ven a cambiarme el sifón del fregadero poniendo este ejemplo, si tu tienes el material, el cobra la mano de obra y ya está. Pero si el tiene que ir a tu vivienda, ver que material te hace falta, luego desplazarse a comprarlo, que a la primera lo encuentre que a veces es jodido y le toca ir a dos sitios diferentes, pues todo eso hay que pagarlo, pues los fontanería lo ganan en el descuento, por que si a ti en vez de 30 euros por hacer esa faena, te dice 40 (hablando muy por encima) seguramente te parezca caro...
maxReviews_30/05/2020 15:48

Claro, pero yo me refiero al tiempo empleado por el fontanero al ir a …Claro, pero yo me refiero al tiempo empleado por el fontanero al ir a comprar el material, tené en cuanta que es un mundo bastante reventado aunque creas que no, hay mucha competencia e incluso desleal, gente que trabaja en B y cobra 30 euros por dos horas de faena, y luego el que paga su autónomo, paga el alquiler de su bajo, etc.. Si tu le llamas ven a cambiarme el sifón del fregadero poniendo este ejemplo, si tu tienes el material, el cobra la mano de obra y ya está. Pero si el tiene que ir a tu vivienda, ver que material te hace falta, luego desplazarse a comprarlo, que a la primera lo encuentre que a veces es jodido y le toca ir a dos sitios diferentes, pues todo eso hay que pagarlo, pues los fontanería lo ganan en el descuento, por que si a ti en vez de 30 euros por hacer esa faena, te dice 40 (hablando muy por encima) seguramente te parezca caro...


Obvio lo de los tiempos y la competencia desleal, y que le ganen a los materiales también, pero cobrar precios diferentes a los mismos productos a distintos clientes, lo veo abusivo, es que no estamos hablando de descuentos del 5-6%, estamos hablando de más del 50%. Entiendo lo de la competencia desleal, la piratería y demás, los sufrimos todos en todas las profesiones. Poco se puede hacer si no toman medidas las autoridades. Un saludo.
Canceleitor30/05/2020 16:01

Obvio lo de los tiempos y la competencia desleal, y que le ganen a los …Obvio lo de los tiempos y la competencia desleal, y que le ganen a los materiales también, pero cobrar precios diferentes a los mismos productos a distintos clientes, lo veo abusivo, es que no estamos hablando de descuentos del 5-6%, estamos hablando de más del 50%. Entiendo lo de la competencia desleal, la piratería y demás, los sufrimos todos en todas las profesiones. Poco se puede hacer si no toman medidas las autoridades. Un saludo.


si, pero tampoco te creas, los grandes descuentos suelen ser más en material pequeño que apenas genera volumen,. no verás un inodoro roca con ede descuento, ni gala.. Por desgracia las autoridades ni hacen ni harán, por eso intento animar a que la gente comprenda el por qué de las cosas, y eso que yo no soy fontanero simplemente me. dedico a la venta de artículos pero se lo mal que lo pasan ellos. Un saludo compi.
Muy buenas,
Entrando en el debate de diferentes precios para profesional y particular, creo que aparte de lo expuesto se debería tener en cuenta un par de puntos que podrían explicar un poco más el porqué de las diferencias, por un lado el profesional compra volumen de material y con ello consiguen mayor descuento, creo que es lógico por, a más compra mejor precio. Y por otro lado, un particular en muchas ocasiones necesita una explicación que requiere dedicacion y tiempo que ofrece el vendedor, y que en ocasiones evita el gasto en contratar a un profesional.

Por otro lado me parece muy buen precio, aunque Igual si vas a una tienda te preguntan cómo vas a Conectar el sifón al desagüe y te ofrecen un manguito de conexion que seguramente te hará falta.

Perdon por el tocho, un saludo
Los traigo por 2 euros, con la instalación 35 euros en Madrid
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto