Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
67°
0
Publicado 9 marzo 2023

JLab Talk Go Plug and Play - Microfono Pc

39,99€69,99€(-43%)
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Miembro desde 2017
185
51

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Micrófonos

Encuentra más chollos en Micrófonos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL: Conoce Talk GO, un micrófono de condensador USB compacto, ligero y portátil, con un rendimiento de calidad de estudio. Con una generosa resolución de 96kHz/24BIT, Talk GO es un gran micrófono de streaming e ideal para llamadas, podcasts, ASMR y voces en off utilizando sus dos modos de patrón direccional, Cardioid y Omnidirectional.

  • GRABACIÓN DE GRADO PROFESIONAL: Talk GO cuenta con una resolución de calidad de estudio de 96kHz / 24BIT para garantizar que la grabación es clara, detallada, y ofrece un gran rango de sonido dinámico para el uso diario. Con su ajuste compacto y su construcción ligera, puedes llevarlo a cualquier lugar, en cualquier momento y a un micrófono de podcast perfecto.

  • 2 MODOS DE PATRÓN DIRECCIONAL: Talk GO cuenta con dos modos de patrón direccional: CARDIOID y OMNI. Ideal para llamadas individuales o de negocios, voces en off, podcasting, grabación de música, micrófono de PC, e incluso ASMR. Elija el modo que irá con sus necesidades.

  • CONTROLE SU GRABACIÓN: Elija su preferencia de audio con los ajustes en la sonoridad con el control de volumen. Talk GO cuenta con un botón Quick-Mute para un fácil acceso, y una entrada AUX de 3,5 mm para escuchar en tiempo real con cero latencia perfecta para un microfono gaming

  • PLUG AND PLAY PC MICROPHONE: Talk GO ofrece un cable de entrada USB / USB-C de 5 pies para conectarse a su dispositivo y operar su grabación sin problemas. Utilice la entrada de tamaño estándar de 5/8" para montar de forma giratoria cualquier cosa, como trípodes de cámara u otros soportes. El micrófono de escritorio Talk GO está libre de controladores y cuenta con plug and play, lo que le permite grabar en cuestión de segundos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?