Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
305°
0
Publicado 27 marzo 2023

JLab Talk Pro Microfono Pc Plug and Play, Microfono USB con 4 Modos de Patrón Direccional - 2 Microfono Condensador

74€199€(-63%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
5724
2415

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Micrófonos

Encuentra más chollos en Micrófonos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

JLab Talk Pro Microfono Pc Plug and Play, Resolución de Calidad Profesional - Microfono USB con 4 Modos de Patrón Direccional - 2 Microfono Condensador, para Streaming, Pc Gaming, Grabación


  • NIVEL PROFESIONAL: Conoce Talk Pro, el micrófono de nivel profesional definitivo con la resolución de 192 kHz/24BIT de la más alta calidad en el juego. Ofreciendo tres condensadores y 4 modos de patrón direccional para ofrecerte la mejor experiencia sin importar lo que estés grabando: Podcasts, secuencias de juegos, música o voz, incluso ASMR. Los controles de volumen y ganancia de primera clase y el silencio rápido ofrecen una experiencia sin complicaciones con un sonido claro
  • GRABACIÓN DE GRADO PROFESIONAL: Talk PRO cuenta con una resolución de calidad profesional de 192kHz / 24BIT para garantizar que la grabación es clara, detallada y ofrece una impresionante gama de sonido para uso profesional. Optimice fácilmente la calidad del sonido para una importante llamada de negocios o podcast con su conexión sin complicaciones.
  • 4 MODOS DE PATRÓN DIRECCIONAL: Talk PRO cuenta con cuatro modos de patrón direccional: Cardioid, Omni, Estéreo y Bidireccional. Ideal para llamadas individuales o empresariales, voces en off, podcasting, grabación de música e incluso ASMR. Elija el modo que irá con sus necesidades.
  • CONTROLAR SU GRABACIÓN: Ajuste el control de ganancia si hay alguna sensibilidad, falta de sonido o distorsión. Elija su preferencia de audio con los ajustes en la sonoridad con el control de volumen, y una entrada AUX de 3,5 mm para escuchar en tiempo real con cero latencia.
  • PLUG AND PLAY: Talk PRO ofrece un cable de entrada USB/USB-C de 10 pies para conectarse a tu dispositivo y operar tu grabación sin problemas. Utilice la entrada de tamaño estándar de 5/8" para montar de forma giratoria cualquier cosa, como trípodes de cámara u otros soportes. Talk PRO está libre de controladores, y cuenta con plug and play, lo que le permite grabar en cuestión de segundos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?