Este chollo ya no está disponible
Johnnie Walker 18 años Whisky Escocés - 700 ml
-46° Agotado

Johnnie Walker 18 años Whisky Escocés - 700 ml

48,70€59€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado dic 19.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

[Descripción Propia]
Ahora que llegan las fiestas, tienes la opción de hacer un buen regalo o incluso escapar de una maravillosa charla con tu cuñado, si si, el que sabe de política, de astronomía, ha sido ministro de Japón y Venezuela (a la vez) y tiene un doctorado en física nuclear. Regala o tomate un trago de esto...merece la pena.

[Descripción Real]
Esta sofisticada mezcla premium contiene hasta 18 whiskies escoceses diferentes procedentes de nuestras destilerías de malta y grano más famosas de toda Escocia. La mezcla contiene whiskies de malta envejecidos durante 18 años en barriles de roble bajo condiciones cuidadosamente controladas, lo que le concede un extraordinario cuerpo y una suavidad excepcional. Los intensos sabores a compota de fruta, cereal malteado, vainilla cremosa y suave, almendras aromáticas y mandarina confieren a la mezcla un carácter dulce y afrutado que se armoniza con un sutil toque ahumado. Los sabores intensos le ofrecerán un gusto prolongado en boca y un regusto final duradero. Se disfruta mejor solo o con hielo para liberar el carácter afrutado y dulce de la elegante mezcla. La elección adecuada para hacer de un momento especial algo excepcional y un regalo inigualable para los amantes del whisky.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Pal botellón de nochevieja
Jajaja mis ++ por tu descripción
No le van a hacer falta cubitos
Buena descripcion mis +++
de chollo nada...lo hay mas barato en mas sitios.
Gabal2k1119/12/2019 11:01

No le van a hacer falta cubitos


Bueno...a veces se vota mas el producto (me gusta el whisky o no) que si es una promoción o descuento pero...si, al menos yo me ahorro los hielos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto