Este chollo ya no está disponible

Joker - UHD + Blu-Ray (Socios)

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si no eres socio el precio es 7,49€.

684362_1.jpgSinopsis
"Arthur se siente siempre solo entre la multitud y busca conectar con alguien. Pero mientras camina por las tranquilas calles de Gotham City y recorre las vías de ferrocarril grafiteadas de una ciudad hostil donde reina la división y la insatisfacción, Arthur usa dos máscaras. Una le sirve para su trabajo diario como payaso. La otra no se la puede quitar nunca; es la apariencia que proyecta en un intento inútil de sentir que forma parte del mundo que lo rodea, y no ese hombre incomprendido a quien la vida golpea sin descanso. Arthur no tiene padre y su madre es una mujer frágil que es, sin lugar a duda, su mejor amiga. Le puso de apodo Happy, un nombre que ha pintado en la cara de Arthur una sonrisa que oculta un dolor infinito. Pero cuando los adolescentes lo intimidan en las calles, se burlan de su ropa en el metro, o cuando otros payasos se ríen de él en el trabajo, este ser asocial y estrafalario se siente aún más alejado de todos los que le rodean."
Ganadora de los Premios Oscar a Mejor Actor y Mejor Banda Sonora en 2020.

6 curiosidades sobre "Joker"

  • Tuvo que perder cerca de 25 kilos

684362_1.jpgEl actor Joaquín Phoenix tuvo que perder cerca de 25 kilos para interpretar a este protagonista. Declaró: "Una vez que alcanzas el objetivo, todo cambia. Lo más difícil es levantarse todos los días y estar obsesionado con perder 150 gramos, ¿no? Y entonces acaba siendo un trastorno. Lo que había esperado fueron todos esos sentimientos de insatisfacción, hambre, cierto tipo de vulnerabilidad y debilidad; pero no anticipé la fluidez que sentí físicamente. Podía mover mi cuerpo de una manera que no había podido antes. Y eso se prestó a algunos de los movimientos físicos que surgieron como parte importante del personaje".

  • Hubo una relación algo conflictiva

684362_1.jpgAl principio del rodaje se produjo un choque entre los dos 'pesos pesados' que encabezan el reparto de 'Joker', Phoenix y Robert De Niro.
En el set de rodaje casi nunca se hablaron, más allá de lo justo que tenían que compartir en las escenas. Ellos dicen que su desacuerdo es solamente profesional y es más, Joaquin Phoenix sigue asegurando que De Niro es su actor favorito.

  • Fue un enorme éxito de taquilla

684362_1.jpg"Joker" se convirtió en la película R más taquillera de todos los tiempos, con unos ingresos de 1.074.251.311 $ (es decir, casi un millón de euros).
Es la décima película más taquillera de la historia en España, con una recaudación total (cerrada a 29 de febrero de 2020) de 30,50 millones de euros.

  • La interpretación de Joaquin Phoenix es una de las mejores sobre la psicología de la mente criminal

684362_1.jpgPhoenix siempre dijo que la parte más difícil de su Joker fue la risa de su personaje, así que se documentó viendo vídeos de personas que padecen 'risa patológica', pero su idea es que nadie pudiera identificar el tipo de locura que tenía, ni que nadie comparara su Joker con el de otros vistos antes en la pantalla.
Para preparar su personaje, Phoenix leyó sobre asesinos pero sin definir demasiado a Arthur y algo que resultó clave en la creación del personaje fue un diario que Tood Phillips le dio: "Fue realmente útil".

  • Joaquin Phoenix: demasiada intensidad

684362_1.jpgPhoenix no es un actor de trato fácil, de hecho, es uno de esos actores con los que es difícil trabajar. Lo confirmó Todd Phillips al 'New York Times', donde aseguró que la estrella "perdió la compostura en el set, a veces ante el desconcierto de sus compañeros de reparto".
Afortunadamente, siempre regresaba tras descansar un poco.

  • Su hermano River Phoenix, siempre presente

684362_1.jpgEn su discurso de agradecimiento tras recibir el Oscar, Joaquin Phoenix recordó a su hermano River, también actor, trágicamente fallecido en 1993 por una sobredosis ante la puerta de The Viper Room, un conocido local nocturno de Los Ángeles.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario