Este chollo ya no está disponible

Jordan DELTA miami NIGHTS Tallas 40 a 47

Publicado 26 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los enlaces solo funcionan si inicias sesión primero en Zalando Privé
Las Jordan Delta dominan el moderno arte de la accesibilidad instantánea con un diseño cómodo por dentro y por fuera. Estas lujosas zapatillas para el día a día están confeccionadas con una mezcla de materiales naturales y de alta tecnología, y cuentan con una espuma acolchada y ligera en la planta del pie. Además, se han diseñado para ofrecer un look que solo puede proporcionar la marca Jordan.

La espuma Nike React es ultrasuave y ligera, y tiene una gran reactividad. Además de duradera, está diseñada para resistir el contacto con el suelo y moldeada con ranuras para aportar flexibilidad.
La malla, la tela de rejilla en forma de diamante y la red contrastan con los revestimientos de ante para dar lugar a un diseño que aúna elementos naturales y de alta tecnología. El resultado es un diseño ligero, ultramoderno y cómodo por dentro y por fuera.
Los materiales de calidad superior, los sutiles e inesperados logotipos y el meticuloso cuidado por todos los detalles hablan de la calidad de la confección de Jordan.
Logotipo Wings abstracto en el talón.
Lengüeta ligera y transpirable
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario