ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
JOSEKO - Mochila para Ordenador portátil, Ligera, Resistente al Agua
405°

JOSEKO - Mochila para Ordenador portátil, Ligera, Resistente al Agua

25,70€43€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado oct 1.º 2020
✔ Especificaciones del producto: material Oxford ligero y duradero, mochila de gran formato no es fácil de desgarrar y resistente a los arañazos, poliéster de fácil cuidado, buena resistencia al agua, peso: 820 g, color: negro, gris, rojo oscuro, tamaño: rollo 31,5 x 15 x 40 cm/12,4 x 5,5 x 17,7 pulgadas; 31,5 x 15 x 61 cm. * 5,5 * 60 cm.
✔ Estructura: Interno: 1 compartimento principal, 1 compartimento para portátil, 2 bolsillos pequeños para teléfonos móviles y carteras, 2 bolsillos laterales. Exterior: 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales para paraguas y botellas de agua y 1 bolsillo trasero. El compartimento principal ofrece suficiente espacio para otros accesorios como libros, carteras, teléfonos móviles, etc. El compartimento para ordenador integrado puede contener portátiles de 14 a 18 pulgadas.
✔ Particularidad: la capacidad variable de la mochila es de 17 a 24 litros. Se enrolla para el uso diario y es ideal para montañismo y viajes, la mochila con puerto USB y auriculares para un viaje fácil, la mochila es adecuada para equipaje y una correa de hombro en la parte trasera se puede conectar al equipaje, lo que reduce la carga de tu viaje.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Muy buena pinta
Lo único malo es que para golpes na de nai
Disponible de nuevo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto