Este chollo ya no está disponible
JOSEKO - Posavasos redondos de fieltro para vasos, juego de 12,
-83° Agotado

JOSEKO - Posavasos redondos de fieltro para vasos, juego de 12,

6,59€13,99€(-53%)Ofertas Amazon
Publicado 14 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ❂ Gran practicidad】 Los posavasos de fieltro vienen en prácticos 12 juegos, y la caja de embalaje suministrada también es muy práctica, por lo que siempre coloque todos los posavasos juntos. El fieltro PES de alta calidad es muy adecuado para familias y restaurantes.
  • ❂ 【Tamaño y calidad】 La longitud del borde es de 10 cm, por lo que la copa se puede colocar de forma segura La altura es de 5 mm, lo que garantiza una apariencia de alta calidad. Los bordes precisos y limpios garantizan una larga vida útil sin desgaste.
  • ❂ 【Mesa de vidrio protector】 El posavasos está bien hecho. El posavasos de fieltro puede proteger la delicada superficie de laca brillante de arañazos y proteger la taza con ingredientes calientes (como café o té) de arañazos.
  • ❂ 【Fácil de limpiar】 Si se pueden quitar las manchas, simplemente limpie el posavasos con una esponja y un paño, exprima el agua con una toalla de papel y seque al aire.
  • ❂ 【Multifuncional】 Posavasos redondo de fieltro hecho de 90% fibra de poliéster y 10% fibra de polipropileno, duradero, diseño clásico gris oscuro y color neutro. Se puede combinar con todos los muebles y mesas para siempre. Adecuado para botellas de agua, tazas de café, tazas de té, teteras, vasos, linternas, velas de té, portavelas de té.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario