Este chollo ya no está disponible

Joybos, 1/5 Uds., bolsa de vacío, bolsa organizadora para el hogar

Publicado 12 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

775728-2olNM.jpg● Le ayudará a ahorrar hasta un 75% de espacio de almacenamiento.

● Se pueden apilar uno encima del otro, puede ahorrar espacio precioso en sus armarios, ático, garaje o sótano.

● Son ideales para edredones y mantas, almohadas, suéteres, chaquetas, ropa de temporada y todos los demás artículos voluminosos.
Especificaciones:

Material: PET + PE

Cantidad: 1/5 piezas


Tamaños: 50*70CM/60*80CM/70*90CM/80*100CM



Precauciones:

1. La ropa y los edredones deben estar completamente secos antes de ser colocados en la bolsa.

2. No toque la uña o la aguja directamente para evitar daños en la bolsa.

3. Evite usar artículos emplumados en la bolsa, ya que habrá algunas espinas duras. Cuando se drena el aire, la espina puede salirse del artículo para perforar la bolsa.

4. Si la cremallera se puede deformar si se dobla, esto reducirá el rendimiento del sello, así que intente aplanar la bolsa. Las fibras pequeñas o el polvo unidos a la cremallera también reducen el sello, por lo que usa un paño húmedo para limpiar la cremallera antes de tirarla.

5. La ropa y los edredones tienen diferentes tasas de compresión y recuperación porque están hechos de diferentes materiales.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario