Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 enero 2023.
255° Agotado
2
Publicado 6 diciembre 2022

joylink Coche de Juguete de Dinosaurio con Luces LED y Sonido Realista

8,09€17,99€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
4559
2107

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón extra
925489_1.jpg
  • ASPECTO MUY REALISTA: ¿Listo para una carrera contra el Tyrannosaurus Rex y el Triceratops? Nuestro coche de juguete de dinosaurio consta de un coche y dos modelos de dinosaurios diferentes. Puede elegir el modelo de dinosaurio que desee e instalarlo en el automóvil. ¡Los vehículos de dinosaurios tienen colores brillantes y están hechos especialmente para que parezcan dinosaurios reales para juegos creativos! El tamaño del coche de dinosaurio de juguete es perfecto para manos pequeñas.
  • LUCES LED Y SONIDOS REALISTAS: El coche de dinosaurio creativo incluye sonidos, luces intermitentes y pieles realistas. ¡Con luces y música, los vehículos de juego de dinosaurios producirán sonidos increíbles y efectos de iluminación coloridos! ¡Crea el mundo de dinosaurios original perfecto! Sumerja a sus hijos por completo en el mundo de los dinosaurios.
  • MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros juguetes para vehículos de dinosaurios están hechos con plástico duradero y apto para niños, y el modelo exterior de los coche de dinosaurio automáticos también es muy suave y no dañará la mano del niño. El paquete del coche de juguete de dinosaurio incluye 3 pilas AA y un destornillador, ¡lo que te permite divertirte al instante! Y ofrecemos una garantía de por vida para este coche de dinosaurio de juguete.
  • ¿A QUÉ JUEGAN LOS NIÑOS EN LAS FIESTAS? Los vehículos de dinosaurios eléctricos creativos con sonidos y luces son definitivamente la primera opción. El diseño realista del coche de dinosaurio y los colores brillantes hacen que los vehículos de dinosaurios parezcan dinosaurios andantes. Obtenga grandes obsequios de fiesta en fiestas temáticas de dinosaurios o fiestas de cumpleaños.
  • REGALOS POPULARES PARA NIÑOS DE 3+ AÑOS: los coches de juguete de dinosaurios se pueden utilizar para juegos de rol y enseñanza, lo que puede satisfacer en gran medida la curiosidad y la imaginación de los niños, y cultivar su memoria, capacidad práctica, movilidad, habilidades sociales y creatividad en los juegos. y enseñando! Este coche de dinosaurio creativo es una combinación de dinosaurio y coche, que es un regalo ideal para niños y niñas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Muy llamativo.👌
  2. Avatar
    pillado gracias+++