Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 mayo 2023.
314°
3
Publicado 13 abril 2023

Joyroom-adaptador Bluetooth 5,3 para coche, receptor inalámbrico ENC con doble micrófonos mejorados, cancelación de ruido de 3,5mm, AUX

14,83€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9670
17031

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares con cancelación de ruido

Encuentra más chollos en Auriculares con cancelación de ruido

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ponerte un manos libres en tu coche, a buen precio, ahora es posible con este aparatejo que incorpora la tecnología BT 5.3, y que te permitirá recibir llamadas mientras conduces sin dejar de prestar atención a la carretera. Además, al conectarse por el puerto de 3.5mm, también podrás conectar tu música al tu aparato de audio del coche.

Nombre:

Joyroom Bluetooth 5,3 adaptador de coche mejorado Dual micrófonos ENC Cancelación de ruido 3,5mm adaptador auxiliar Bluetooth receptor inalámbrico

Características:

【Audio estéreo hifi】El receptor Bluetooth JOYROOM está equipado con la última tecnología Bluetooth 5,3, optimizando el retraso de transmisión y los problemas de defectos de conexión del antiguo Bluetooth 5,0. Nuestro adaptador Bluetooth 5,3 le brindará una conexión más rápida, más estable y más inteligente con menos pérdida de calidad de sonido. Distancia de trabajo de hasta 100 pies, suficiente para uso diario.

【Llamadas más claras】El adaptador de coche Bluetooth está equipado con micrófonos duales que funcionan en tándem para recoger su voz desde 360 ° para llamadas más suaves. La tecnología CVC8.0 mejorada y el filtro IC incorporado filtran eficazmente más ruido de la carretera, sonido actual y otras distracciones, lo que resulta en llamadas de manos libres más claras en ambos extremos de la línea.

【Plug and Play】¡Simplemente conéctelo al conector auxiliar de 3,5mm y enciéndalo a través del puerto USB! Arranca tu coche y el adaptador Bluetooth para coche emparejará automáticamente tu teléfono inmediatamente. Y permite a los usuarios emparejar y compartir dos dispositivos al mismo tiempo para disfrutar fácilmente de la música y las llamadas de manos libres.

【Botón multifunción y diseño de luz led】El botón independiente diseñado por el receptor Bluetooth admite una tecla para subir y bajar canción/subir/bajar volumen/responder/colgar/devolver la llamada. Facilidad de uso, sin distracciones y conducción más segura. Las luces LED facilitan la búsqueda de botones cuando cae la noche.

【Protección multiseguridad】El adaptador Bluetooth JOYROOM sigue estrictamente los estándares nacionales de calidad y ha pasado FCC, CE, RoHS, BQB y otras certificaciones. El adaptador AUX Bluetooth tiene una protección incorporada contra voltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecalentamiento NTC. Asegúrese de que nuestro equipo sea seguro de usar.


Servicio de por vida y reemplazo sin complicaciones: cualquier problema, envíenos un mensaje a través de Amazon en cualquier momento y le atenderemos lo antes posible.

Nuestro adaptador de coche Bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5,3, optimizando el retraso de transmisión y los problemas de defectos de conexión del antiguo Bluetooth 5,0. Este receptor auxiliar Bluetooth nos brindará una conexión más rápida, estable e inteligente con menos pérdida de calidad de sonido. Mientras que la última tecnología de reducción de ruido CVC 8,0 bloquea más el ruido de la carretera, el ruido del viento y otras distracciones. Asegurando así que tanto usted como la persona que llama puedan escuchar muy claramente.



Operación de nivel de los ojos VS operación de cabeza inferior

Nuestro receptor Bluetooth está más cerca del nivel de los ojos que usar su teléfono más cerca del nivel de los ojos, lo que facilita el cambio de pistas de audio, volumen y Siri, lo que le permite mantenerse enfocado en la carretera mientras conduce.El innovador adaptador de coche Bluetooth JOYROOM puede reducir el ruido hasta 35dB con su IC de reducción de ruido incorporado

Pasos de emparejamiento

Paso 1. Inserte el conector USB del receptor en una fuente de alimentación, el anillo de luz se iluminará, lo que significa que el receptor está encendido. Conecte el cable de audio de 3,5mm del receptor al puerto de 3,5mm del sistema de audio del automóvil.

Paso 2. Encienda la función Bluetooth del teléfono, busque el dispositivo Bluetooth "", luego conecte el teléfono con él y disfrute de llamadas manos libres fáciles y disfrute de una calidad de sonido similar a un CD.

Consejo amistoso: solo se tarda 1 segundo en completar el emparejamiento, y no es necesario repetirlo después del primer emparejamiento exitoso con su dispositivo.

Conexiones de dispositivos duales

Admite Conexión de doble dispositivo y reconexión automática.


Modos de lectura dualesEste adaptador de radio admite reproducción inalámbrica Bluetooth auxiliar de 3,5mm y reproducción de tarjetas TF. Que satisface sus diversas necesidades.


Botón de control independienteOperación Simple con una mano.



[Responder preguntas]⋙Q: ¿Por qué no se puede conectar el receptor?

A: 1 、 puede ser que el receptor se haya conectado a otro dispositivo (como un ordenador o un teléfono móvil). Desconéctelo del dispositivo y reconéctelo.

2. Dado iPhone no tiene función Bluetooth del teléfono que el de Actualización automática, puede hacer clic en "JR-CB3" manualmente en la interfaz Bluetooth.

3. Si las operaciones anteriores han fallado, puede restaurar el receptor a la configuración de fábrica.

⋙Q: ¿por qué el sonido del receptor es demasiado bajo?

A: 1. Si eres usuario de Android, puede ser que el canal de reproducción A: del teléfono móvil no esté encendido. Active la función BT de su teléfono y haga clic en el icono del lado derecho de los auriculares conectados para activar el "canal multimedia y el canal de llamadas".

2. Es usuario de iPhone Si, abra la interfaz de "Configuración" de su teléfono y verifique si hay un límite de volumen máximo en el teléfono.

3. Debido a los diferentes sistemas operativos de diferentes teléfonos, el volumen del receptor puede no estar sincronizado con el volumen del audio del teléfono/coche. Por favor, suba manualmente el volumen del teléfono móvil, el receptor y el audio del coche respectivamente.

Placa metálica usando el método:


  • Retire la película protectora.
  • Pegue el adhesivo en el salpicadero y coloque el receptor inalámbrico en la almohadilla adhesiva.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CCA1975
    CCA1975
    Lo conocéis alguno?
  2. Avatar de Sergio_Cham
    Sergio_Cham
    € 11,82 56%de DESCUENTO | Joyroom-Adaptador de coche con Bluetooth 5,3, transmisor de cancelación de ruido de doble micrófonos, receptor inalámbrico de manos libres, Kits estéreo de Audio para coche
    a.aliexpress.com/_Ev…DCX

    Aquí está más barato (editado)
  3. Avatar de Sergio_Cham
    Sergio_Cham
    No lo conozco pero si no me convence para Wallapop o devolución
Avatar de