Este chollo ya no está disponible
JOYSKY Mando Inalámbrico con Control De Vibración Dual [OFERTA FLASH]
46° Agotado

JOYSKY Mando Inalámbrico con Control De Vibración Dual [OFERTA FLASH]

25€29,99€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
46° Agotado
JOYSKY Mando Inalámbrico con Control De Vibración Dual [OFERTA FLASH]
Publicado 29 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DUALSHOCK PARA PS4

🎮 [Excelente concepto de diseño] Está hecho de nuevos materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, con un diseño de mango ergonómico y sensación de comodidad. Diseño exquisito y operación intuitiva. Exquisito joystick analógico y gatillo, disfruta de la diversión del juego respetando la estética visual.

🎮 [Control de movimiento premium] El diseño de rock and roll cuenta con un acelerador y un giroscopio integrados de gran capacidad de respuesta, además de botones y joysticks analógicos sensibles. Ofrece un control más detallado y preciso de las acciones del juego, lo que hace que el juego sea más fluido.

🎮 [Nueva experiencia de juego] La introducción del panel táctil sensible permite dibujar gestos y abre nuevas formas de jugar. Con la introducción del motor de vibración, cada acción y cada estado de tu en el juego se puede devolver de forma intuitiva, para que puedas experimentar completamente el encanto del juego y sentir el curso inmersivo del juego.

🎮 [Método interactivo conveniente] El botón Compartir le permite cargar los videos e imágenes de su juego en las redes sociales, la nueva función de juego remoto le permite transmitir sus juegos a Windows PC o Mac para que pueda continuar jugando incluso cuando no esté cerca del TELEVISOR.

Detalles del producto
Dimensiones del paquete: 17.1 x 11.8 x 7 cm; 300 gramos
ASIN: B08PP56ZGF
Referencia del fabricante: JOYSKY
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario