ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
JOYSKY Mando para Nintendo Switch, Inalámbrico Controller I para Joycon Soporta Turbo/Vibración/Giroscopio/un Botón Programable
181°

JOYSKY Mando para Nintendo Switch, Inalámbrico Controller I para Joycon Soporta Turbo/Vibración/Giroscopio/un Botón Programable

28,89€39,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
181°
JOYSKY Mando para Nintendo Switch, Inalámbrico Controller I para Joycon Soporta Turbo/Vibración/Giroscopio/un Botón Programable
Publicado 22 dic 2020
Mínimo histórico en oferta flash para este mando que había aparecido antes por acá 3 euros más caro en su anterior mínimo.

  • 🎮 Este controlador de juego inalámbrico es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. El interruptor inalámbrico admite turboalimentación, definición de macro, control de movimiento giroscópico de 6 ejes, motores duales, suspensión automática y capturas de pantalla. No cuenta con función NFC, cámara infrarroja y no admite actualizaciones de aire.Solo admite paquetes de actualización locales.
  • 🎮 Como el controlador estándar de Nintendo Switch, el mando Joy-Con se puede conectar a la pantalla de la consola de juegos a través de un riel deslizante, y también se puede usar de forma inalámbrica sin un riel deslizante. Tiene las funciones de un controlador normal. En algunos juegos específicos, Joy-Con también se puede usar como un controlador horizontal único. En algunos juegos, puede sostener el Joy-Con con ambas manos para usarlo como controlador de movimiento.
  • 🎮 El controlador inalámbrico Joy-Con de este Nintendo Switch admite velocidad turbo ajustable: 5 cuadros, 12 cuadros, 20 cuadros. El controlador del gamepad tiene botones programables individualmente. Puede configurar la tecla M para lograr la función de una o más teclas con definiciones de macro, perfectas para juegos de lucha, puede ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego.
  • 🎮 El controlador inalámbrico Switch Pro tiene un control de movimiento de giroscopio somatosensorial de 6 ejes, que puede detectar cambios de dirección y campo de visión con alta precisión. El controlador Switch Wireless Pro admite dos funciones de vibración, que pueden proporcionar excelentes efectos de vibración y mejorar los efectos de juego. Estas habilidades le brindan la misma experiencia que el Joy-Con original.
  • 🎮 Botón basculante cóncavo, agarre contorneado y botón de liberación inferior ligeramente convexo, puede sostener fácilmente el control remoto inalámbrico incluso en el caso de un juego continuo a largo plazo. Imita e innova el controlador oficial de interruptor Joy-Con. La batería incorporada de alta capacidad de 300 mA puede soportar 5-8 horas, completamente cargada durante 2-3 horas.

Parámetros del producto

(1) Tamaño: 145 * 108 * 48 mm

(2) Peso: 187g

(3) Material: nuevo material ecológico ABS

(4) Método de conexión: Bluetooth

(5) Voltaje y corriente de entrada: CC 4,5 ~ 5,5V 400mA

(6) Capacidad de la batería: 300 mA Tiempo de carga: 2 H Tiempo de uso: 8 H

(7) Vibración: motores duales, modo de vibración fuerte

Nota: Puede desactivar la vibración doble en cualquier momento en la configuración del controlador. La intensidad de vibración no se puede ajustar.

(8) El giroscopio incorporado de 6 ejes y la función de aceleración pueden proporcionar una mejor experiencia de juego.

(9) Función TURBO: admite la función de disparo consecutivo y la función de eliminación de esto.



La Función TURBOPresione A / B / X / Y / L / R / ZL / ZR, luego presione el botón TURBO para configurar la función TURBO.

Presione A / B / X / Y / L / R / ZL / ZR nuevamente, y luego presione el botón TURBO para liberar la función TURBO.

Después de presionar el botón con la función TURBO, habrá un indicador luminoso. La función del botón TURBO correspondiente solo se aplica a los botones de mando en el lado correspondiente.



Nota:
  • Nuestro producto no tiene la función NFC ni la cámara infrarroja
  • Joy-Con es compatible con la última versión (actualmente la última versión 10.1.0)
  • Es mejor cargar el mando durante 1 hora antes de usarlo.

Borrar la función de definición de macroCuando el mando está funcionando, mantenga presionado el botón de definición de macro hasta que la luz parpadee rápidamente 3 veces para borrar la función personalizada actual.

La función de definición de macroConfiguración de la función de definición de macro: cuando el mando está funcionando, mantenga presionado el botón de definición de macro durante 3 segundos hasta que la luz parpadee lentamente. Suelte el botón macro para ingresar al modo de definición, y luego presione los botones de función para configurarlos en secuencia.

Después de configurar, presione el botón de definición de macro nuevamente para guardar el valor de configuración.

En este momento, la definición de macro registrará el orden en que se presiona cada botón.

Nota: El botón de definición de macro correspondiente solo puede establecer el mando del lado correspondiente. Esta función se usa principalmente en juegos de lucha.

Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario