Este chollo ya no está disponible
JOYXEON Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad, 4PCS
349° Agotado

JOYXEON Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad, 4PCS

16€23€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 05 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

👕 【CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El kit de bolsa para ropa JOYXEON incluye 4 bolsas de 24 galones de diferentes formas. Una bolsa de almacenamiento de ropa mide 19.7 "x 14.2" x 19.7 "y la otra mide 23.6" x 17.7 "x13.8", un 50% más grande que las bolsas normales. Estas bolsas grandes son lo suficientemente grandes como para contener 1 edredón tamaño king, 3-5 almohadas, 6 mantas o más de 35 prendas. Una solución perfecta para mantener ordenado tu armario, ideal para ahorrar espacio.
👕 【CALIDAD, AJUSTE SOSTENIBLE】 Hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad, las bolsas para ropa JOYXEON brindan ventilación y mantienen la ropa libre de polvo. Con la tela transpirable, las bolsas de almacenamiento de ropa pueden mantener su ropa limpia sin olor. Las bolsas de ropa ocupan poco espacio porque son plegables.
👕 【ASA REFORZADA Y CREMALLERA METÁLICA】 Con el asa de tela resistente al desgarro de seis capas, las bolsas JOYXEON tienen una capacidad de carga doble, con una capacidad máxima de 15 libras. Estas bolsas también cuentan con cremalleras dobles bidireccionales de acero inoxidable n. ° 5, lo que significa que no importa qué tan llena esté la bolsa, es fácil de deslizar por la cremallera y más duradera
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario