ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
JOYXEON Dispensador de Jabón Automático
196°

JOYXEON Dispensador de Jabón Automático

16,89€28,21€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 25 may 2021
【Dispensador Jabon con Tabletas de Jabón Efervescentes】 - JOYXEON Dispensador de Jabón Automático viene con 2 tabletas efervescentes jabonosas. Simplemente coloque la tableta efervescente en 250 ml de agua y déjela reposar durante 15 minutos para obtener una botella de espuma de jabón adecuada para la máquina. Se recomienda usar jabón de espuma. Otros tipos de jabón solo necesito diluirse con 3-4 veces con agua y pueden usarse normalmente también.
【310ml Dispensador Jabón de Gran Capacidad】 - El matraz volumétrico de JOYXEON Dispensador Jabon Automático es un material mate, está más resistente a la suciedad. El Dispensador de Jabón de Gran Capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El diseño moderno del JOYXEON Dispensador Jabon es adecuado para cocinas familiares, baños, edificios de oficinas y hoteles de lujo. Es elegante y lujoso.
【Dispensador de Jabón sin Contacto con Inducción Rápida】 - JOYXEON Dispensador de Jabón Automático está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo integrado que detecta sus manos y dispensa automáticamente jabón espuma. El dispensador de jabón sin contacto puede prevenir eficazmente la invasión de bacterias. El tiempo de inducción rápido de 0,25s puede ahorrar tiempo de manera efectiva. La distancia de detección puede alcanzar los 10CM.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario