ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

JSVER Regleta3 Puertos de USB y 3 Tomas (1,5 M Cable)

Publicado 16 jul 2022
Vendida por Amazon
4,6 de 5 estrellas 456 valoraciones

NEGRA 10,99€
BLANCA 11,99€

  • Carga de alta velocidad: adoptando completamente la tecnología de carga inteligente, cada puerto USB puede identificar de manera inteligente su dispositivo y buscar maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida USB: 5V 3.1A, Potencia nominal USB: 15.5W, cada puerto admite hasta 2.4A.
  • Más energía: 3 salidas y 3 puertos de carga USB le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Protección total: cuenta con una clasificación de protección contra sobretensiones de 300 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Protegido contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y mal contacto.
  • Seguridad y protección: las cubiertas de seguridad mantienen cerrados los enchufes no utilizados mientras no se usan, protegiendo a sus hijos y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.

OFERTA FLASH


Actualizaciones de la comunidad

7 comentarios