Este chollo ya no está disponible
Juega GRATIS a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (Fin de semana) | PC PS4 y Xbox
1231° Agotado

Juega GRATIS a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (Fin de semana) | PC PS4 y Xbox

Ofertas Ubisoft
1231° Agotado
Juega GRATIS a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (Fin de semana) | PC PS4 y Xbox
Publicado 25 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Del 27 al 31 de mayo, descubre la peligrosa isla de Auroa. Conviértete en un Ghost y lucha contra tus peores enemigos, unos viejos compañeros de armas que han cambiado de bando, en su territorio.

Durante este fin de semana gratuito* también podrás acceder a la actualización de la experiencia de compañeros, con la que podrás personalizar por completo a tu unidad, así como disfrutar de un sistema de progreso mejorado y de nuevos artículos para la cabeza y armas.

Juega gratis en ghostrecon.com/fre…end.

*Prueba gratuita disponible solo en PC, PS4 y Stadia.
575316.jpg
¿CUÁNDO PUEDO JUGAR?
PC/Uplay: el servidor se activará el 27 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) y se cerrará el 31 de mayo a las 19:00 (hora peninsular). La precarga se iniciará el 25 de mayo a las 20:00 (hora peninsular).

PC/Epic: el servidor se activará el 27 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) y se cerrará el 31 de mayo a las 19:00 (hora peninsular). La precarga se iniciará el 25 de mayo a las 20:00 (hora peninsular).

PS4/PS5: el servidor se activará el 27 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) y se cerrará el 31 de mayo a las 19:00 (hora peninsular).

Stadia: el servidor se activará el 27 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) y se cerrará el 31 de mayo a las 19:00 (hora peninsular).

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL FIN DE SEMANA GRATUITO?
Los usuarios de PC pueden acceder a través de Uplay o Epic Games Store.

Los usuarios del sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 pueden visitar la página del producto en PlayStation™Store.

Y los usuarios de Xbox One pueden visitar la página del producto en la Tienda Xbox Games (para jugar en línea se requiere una Suscripción a Xbox Live Gold).

¿QUÉ CONTENIDO ESTARÁ DISPONIBLE DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO?
Durante el fin de semana gratuito estará disponible el juego completo.

¿PUEDO PRECARGAR EL JUEGO?
Sí. La precarga está disponible en algunas plataformas. Encontrarás más información en la sección "¿Cuándo puedo jugar?", que encontrarás más arriba.

SI COMPRO EL JUEGO COMPLETO, ¿CONSERVARÉ EL PROGRESO DEL FIN DE SEMANA GRATUITO?
Sí, si compras el juego conservarás todo el progreso realizado durante cualquier fin de semana gratuito. Además, todo el progreso realizado desde el primer fin de semana gratuito se transferirá a este.

¿QUÉ SE NECESITA PARA ACCEDER AL FIN DE SEMANA GRATUITO?
Para acceder al fin de semana gratuito se requiere una Suscripción a Xbox Live Gold.

Para acceder al fin de semana gratuito se requiere una Suscripción a PlayStation®Plus.

¿QUÉ HAGO CUANDO TERMINE EL FIN DE SEMANA GRATUITO?
Si quieres seguir jugando cuando termine el fin de semana gratuito, podrás hacerte con la versión completa del juego con un descuento de hasta el 87 % (solo por tiempo limitado). ¡Además, conservarás todo el progreso realizado!
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario