ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Juega GRATIS DIRT 5 y Tom Clancy's Rainbow Six Siege #XBOX
1186°

Juega GRATIS DIRT 5 y Tom Clancy's Rainbow Six Siege #XBOX

Ofertas Xbox.es
18
1186°
Juega GRATIS DIRT 5 y Tom Clancy's Rainbow Six Siege #XBOX
Publicado 18 mar 2021
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: DIRT 5 y Tom Clancy's Rainbow Six Siege

539319.jpg
La oferta suele activarse desde el jueves a las 21:00 hasta el lunes a las 09:00 am

539319.jpgTom Clancy's Rainbow Six
539319.jpg
Forma equipo y entra por la fuerza en una acción explosiva Jugador contra Jugador (PvP) de 5 contra 5. Tom Clancy's Rainbow Six® Siege presenta una amplia lista de agentes especialistas, cada uno con dispositivos y habilidades que cambian el juego y te ayudan a llevar a tu equipo a la victoria.

539319.jpg
Domina el arte de la destrucción y el uso de los dispositivos más avanzados.
Afronta combates intensos de rango cercano, juega en equipo de forma táctica y sumérgete en la acción más explosiva a cada paso que das.

539319.jpg
Prueba nuevas estrategias y tácticas según evoluciona Rainbow Six Siege con el tiempo. Cambia las reglas del asedio con cada actualización, que incluye nuevos agentes, armas, dispositivos y mapas.

539319.jpg
Tom Clancy's Rainbow Six Siege es la nueva entrega del shooter más aclamado desarrollado por el estudio Ubisoft Montreal, para las plataformas de nueva generación y PC. Inspirado en el realismo de actividades que se desarrollan alrededor del planeta, Rainbow Six Siege, invita al jugador a controlar el arte de la destrucción: Intensos enfrentamientos en espacios cerrados, combates letales, enfrentamientos tácticos, trabajo en equipo y una acción frenética, son los pilares de la experiencia Rainbow Six Siege. El modo multijugador sube un peldaño más en el intenso y frenético tiroteo táctico, consolidando los pilares tradicionales de la franquicia Rainbox Six.


539319.jpg DIRT 5
539319.jpg
Suéltate en DIRT 5: la experiencia todoterreno más audaz de todos los tiempos, con un modo Carrera plagado de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, innovadores modos en línea, editor de diseños distintivos y mucho más. Abre camino en circuitos mundiales de grava, hielo, nieve y arena, con vehículos que abarcan desde los emblemáticos coches de rallies hasta camionetas e iconos de GT.

Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario